sábado, julio 13, 2024
InicioPolíticaXóchitl Gálvez promete "Pediatras" para adultos mayores

Xóchitl Gálvez promete “Pediatras” para adultos mayores

Nuevo Error Viral de Xóchitl Gálvez

Un error de Xóchitl se vuelve viral

La promesa de Xóchitl

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI, PAN, PRD), se ha vuelto a hacer viral. En un clip de su campaña presidencial, se le ve escuchando y respondiendo a las peticiones de los asistentes a su mitin.


Recomendado ↓


Claro que sí, medicamentos para los niños que sufren insuficiencia renal”, se le oye decir a la política panista. Sin embargo, el momento que ha popularizado el fragmento de video es cuando una mujer le solicita “pediatras para los adultos mayores”, a lo que ella, sin dudar, también acepta.

“Pediatras para los adultos mayores”, repite Xóchitl.

Xóchitl confunde a geriatras con pediatras

La razón por la que Xóchitl ha sido criticada es debido a que los pediatras son especialistas médicos que atienden a niños, por tanto, los adultos mayores ya no corresponden a la edad. De esta forma, quienes realmente se encargan de atender a adultos mayores son los geriatras y no pediatras.


Más noticias en Tiktok ↓


Este error ha causado revuelo en las redes sociales y ha puesto a Xóchitl en el centro de la atención pública. A pesar de este desliz, la candidata sigue adelante con su campaña, esperando que este incidente no afecte su imagen ante los votantes.


Por sí te lo perdiste ↓


Reflexiones finales

Este incidente nos recuerda la importancia de estar bien informados y preparados, especialmente cuando se está en una posición de liderazgo y responsabilidad. Aunque Xóchitl cometió un error, es importante recordar que todos somos humanos y estamos propensos a equivocarnos. Lo importante es aprender de nuestros errores y seguir adelante.

Xóchitl