sábado, julio 13, 2024
InicioPolíticaNatalia Antonoff pasa de vender tareas a ser candidata de MC

Natalia Antonoff pasa de vender tareas a ser candidata de MC

Natalia Antonoff Desafía las Expectativas

La Transformación de Natalia Antonoff

Natalia Antonoff en Shark Tank

Natalia Antonoff, una emprendedora que fue rechazada en el programa de televisión Shark Tank por intentar financiar un negocio que cobra por hacer tareas escolares, es ahora una figura política. En la cuarta temporada del show para emprendedores, Antonoff intentó obtener 750 mil pesos por el 30 por ciento de participación de su empresa HomeWork Dealer.


Recomendado ↓


El Rechazo de los Tiburones

La propuesta de Antonoff, que incluía desde una corrección de estilo hasta hacer las tareas de los estudiantes, provocó el rechazo inmediato de los “tiburones”, especialmente de Arturo Elías Ayub. “Estoy fuera, yo creo que este país lo último que necesita es a jóvenes tramposos”, dijo Elías Ayub. Ninguno de los participantes, incluyendo a Patricia Armendáriz, Rodrigo Herrera, Carlos Bremen y el cantante Emmanuel, aceptó invertir en el proyecto.


Más Noticias en Tiktok ↓


Natalia Antonoff en la Política

Hoy, Natalia Antonoff busca llegar a la Cámara de Diputados con los colores de Movimiento Ciudadano. Es candidata a diputada federal por el distrito 22, en Naucalpan, un partido que enarbola la bandera de una nueva política. Egresada de la licenciatura de Marketing por la Universidad Iberoamericana, Antonoff asegura en su perfil de Linkedin que tiene la doble nacionalidad, mexicana y estadunidense.


Por sí te lo perdiste ↓


La Reacción del Público

El anuncio de su candidatura en Instagram desató comentarios de rechazo por parte de usuarios de la red. “Cada vez más decadente la política. Gente sin experiencia política ni carrera a fin. Además, una mente que creó un proyecto para hacer trampa en las escuelas ahora pretende hacer política. Quizá es obvio, una mente que sabe cómo hacer trampa, sabe hacer trampa si llega a ser diputada”, publicó el usuario eduardovillarreal10.

Natalia Antonoff
FuenteProceso