martes, julio 23, 2024
InicioInternacionalWilfrido Vargas Lucha Contra la Neumonía

Wilfrido Vargas Lucha Contra la Neumonía

El Merenguero en Hospitalización

El Merenguero en Hospitalización

El Inicio de la Crisis

Se ha informado que Wilfrido Vargas, el reconocido cantante de 74 años, ha sido ingresado en cuidados intensivos debido a un fuerte cuadro de neumonía. Esta noticia se dio a conocer a través de las redes sociales oficiales del cantante.


Te puede interesar ↓


Un Ícono del Merengue

Vargas es considerado uno de los mayores exponentes del merengue y es reconocido mundialmente por su extensa carrera. Sin embargo, a sus 74 años, el cantante dominicano ha presentado algunos problemas de salud que han preocupado a sus seguidores.

El Comunicado Oficial

La corporación Wilfrido Vargas informó que el maestro fue ingresado la mañana de este miércoles a un centro médico, con un cuadro de neumonía e influenza tipo A. El equipo médico que lo recibió decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos, con la intención de que reciba las atenciones pertinentes.


Más Noticias en TikTok ↓


El Inicio de los Síntomas

El equipo de trabajo del reconocido dominicano mencionó que todo comenzó el pasado lunes, cuando iba de regreso a su país natal. En la nave aérea que lo transportaba, Vargas comenzó a sentir síntomas gripales y una tos persistente. Al despertar, tuvo que ser asistido por su personal y su mánager, Huáscar Henríquez.

Una Carrera Destacada

Wilfrido Vargas se ha destacado en el mundo de la música tropical por ser uno de los pioneros del merengue. Además, se ha desempeñado como trompetista, vocalista, arreglista, compositor y productor musical. Inició su carrera en 1972, cuando solo tenía 23 años de edad y fundó la banda Wilfrido Vargas y sus Beduinos, grabando su primer disco en 1972.


Recomendado ↓


Éxitos Musicales

Algunos de los éxitos musicales más reconocidos de Wilfrido Vargas son: ‘El baile del perrito’, ‘El hombre divertido’, ‘Abusadora’, ‘Volveré’, ‘El comején’, ‘El africano’, ‘A mover la colita’, ‘13 años’, ‘El loco y la luna’, entre otros. Estas canciones han dejado una huella imborrable en la música tropical y en el corazón de sus seguidores.

FuenteEl Tiempo