viernes, julio 19, 2024
InicioOcioSerie de John Wick en Proceso

Serie de John Wick en Proceso

Confirmada por Chad Stahelski

Confirmada por Chad Stahelski

El Universo de John Wick se Expande

La serie de John Wick es una de las franquicias de acción más reconocidas en la actualidad. La interpretación de Keanu Reeves en cuatro películas ha generado una legión de seguidores. Aunque la última película dejó el destino de John Wick bastante claro, la franquicia tiene planes de expandirse con nuevas producciones. De hecho, el universo de John Wick se ha expandido a través de cómics, videojuegos y series de televisión.


Te puede interesar ↓


Chad Stahelski Confirma la Nueva Serie

Chad Stahelski ha adelantado que una nueva serie de John Wick está en desarrollo por Lionsgate. A pesar de que el asesino interpretado por Keanu Reeves encontró su fin en la película John Wick: Capítulo 4, el vicepresidente de Lionsgate, Michael Burns, confirmó que una serie está en proceso. Se espera que llegue como una serie de televisión.


Más Noticias en TikTok ↓


Una Buena Noticia para los Fans

Esta es una buena noticia para los fans de las películas de John Wick. Chad Stahelski insinuó que está mucho más involucrado en esta serie de televisión en comparación con The Continental, donde solo cumplió funciones menores como productor. Comentó sobre el nuevo proyecto: “Me gustan todas las ideas en las que nuestro grupo de escritores está trabajando ahora. Si mañana me dijeras que tengo que hacer cualquiera de ellas, diría que es una excelente manera de pasar el año. También tengo alguna idea de cómo poder ponerlas en práctica. Eso es lo divertido de mantenerlas en marcha.”


Recomendado ↓


The Continental y el Futuro

The Continental es la otra gran serie inspirada en el universo John Wick que continúa explorando la franquicia desde una nueva perspectiva. Los productores ejecutivos ya confirmaron que sería una historia casi completa que no dejaría muchas preguntas ni finales abiertos. Los fans de John Wick están entusiasmados al saber que Chad Stahelski estará activamente involucrado en el proyecto. Es una serie que seguramente dará mucho de qué hablar en el futuro.

Por ahora, esta nueva serie de John Wick no tiene una fecha de estreno fijada.