lunes, abril 15, 2024
InicioSocialesCarlos Alazraki Causa Furor con una Donación Ridícula

Carlos Alazraki Causa Furor con una Donación Ridícula

Donación de Carlos Alazraki Causa Polémica

El Publicista en el Ojo del Huracán

La Donación de Carlos Alazraki

Carlos Alazraki, conocido publicista y crítico del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, se ha convertido en el centro de atención en las redes sociales. Un fragmento de uno de sus programas en su canal de YouTube, Atypical Te Ve, se ha viralizado, desatando una ola de críticas y burlas.


Recomendado ↓


El Llamado a la Audiencia de Carlos Alazraki

Hace un mes, Alazraki, en un intento de financiamiento, hizo un llamado a su audiencia para que aportaran 25 pesos mensuales a su canal. Esto se debió a que se quejaba de la falta de apoyo de los empresarios. Sin embargo, este llamado fue tomado a burla por el propio mandatario. En respuesta, él, junto con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, donó 250 pesos.

La Aportación a los Damnificados

En un reciente programa de Atypical Te Ve, Alazraki anunció que usaría parte de esos donativos para hacer una aportación a los damnificados del huracán Otis en Acapulco. La aportación consistiría en 100 litros de agua.

Sin embargo, en un giro inesperado de los acontecimientos, Alazraki confesó que no sabe dónde adquirir dicha cantidad de agua. Esta revelación, para sorpresa de todos, provocó asombro entre sus colaboradores.


Más Noticias en TikTok ↓


La Reacción en Redes a el donativo de Carlos Alazraki

La confesión de Alazraki, junto con el tamaño del donativo, equivalente a apenas cinco garrafones, provocó una avalancha de críticas, burlas y memes en las redes sociales. El clip de apenas unos segundos se viralizó, poniendo a Alazraki en el ojo del huracán.

Carlos Alazraki
FuenteProceso