viernes, abril 12, 2024
InicioOcioSkibidi Toilet es la moda de Halloween entre los más jóvenes

Skibidi Toilet es la moda de Halloween entre los más jóvenes

Niños Eligen Disfraces Skibidi Toilet

Un Halloween Electrónico

La Sorpresa de los Adultos

Este Día de Muertos y Halloween, una nueva tendencia sorprendió a muchos adultos. No era una promoción de mueblería, sino niños disfrazados como cámaras de vigilancia o televisiones. La creatividad para los disfraces de Halloween y Día de Muertos ha trascendido las tradicionales catrinas, catrines, calabazas, zombies y asesinos de películas, dándole la bienvenida a Skibidi Toilet. Este 2023, la moda fue ver a niños pidiendo calaverita con cabezas gigantes de cámara y otros “electrodomésticos”.


Recomendado ↓


Los Enemigos de Skibidi Toilet

Los niños eligieron disfrazarse de Camera Men, los enemigos de los Skibidi Toilet. Estos son personajes de una serie que se popularizó por sus grotescas cabezas que emergen de los excusados, pero que ha logrado ganarse el cariño de los usuarios más jóvenes de YouTube.

La Confusión en TikTok

Un joven que salió a pedir su calaverita compartió en TikTok su sorpresa al encontrarse con decenas de niños con cámaras en sus cabezas. “Sabes que estás viejo cuando no sabes de qué son los disfraces, hay un montón de niños disfrazados de electrodomésticos ¿Por qué? o sea de bocinas, de televisión, de cámaras ¿Por qué? y no es uno, dos o tres, son muchos ¿Qué es eso? alguien explíqueme por favor”, dijo.

El Baile de los Camera Men

En redes sociales, hay decenas de grabaciones de pequeños que, en lugar de solicitar a sus padres los disfraces más comunes, pidieron que hicieran una cabeza de grabadora, parlante, televisión y todo tipo de cámaras, incluidas las de vigilancia. De fondo, se pudo ver a un grupo de varios niños haciendo el icónico baile de los Camera Men.


Más Noticias en TikTok ↓


La Popularidad de Skibidi Toilet

La serie Skibidi Toilet, creada por Alexey Garasimov, se estrenó en febrero de 2023 y ha tenido un gran impacto. Los Skibidi Toilet son sujetos que pueden morir al jalar de la cadena, mientras que los Speaker Man, Camera Man y derivados son humanoides que tienen un conflicto con ellos.

La temática de la serie invitó a otras personas a crear sus narrativas sobre la misma, así que hay cientos de ediciones en redes sociales y muchos niños que son fans de Skibidi Toilet lo llevaron a la realidad en sus disfraces.


Por sí te lo perdiste ↓


La Elaboración de los Disfraces

A través de TikTok, muchas madres mostraron los procesos de elaboración de estos cotizados disfraces, la mayoría hechos con cartón y algunos con luces. “Como cuando tu hijo te pide ser Camera man para Halloween”, escribió una usuaria en su perfil. Los pequeños llamaron la atención de mucha gente en centros comerciales y otras plazas, y también hubo quienes prefirieron disfrazarse de un Skibidi Toilet, así que les tocó reconstruir un inodoro.


Skibidi Toilet
FuenteInfobae