viernes, abril 19, 2024
InicioSeguridadMarcelo Ebrard se declara el más apto en tema seguridad

Marcelo Ebrard se declara el más apto en tema seguridad

La seguridad, ¿El fuerte de Marcelo?

Cómo se diferencia de sus contendientes en Morena

Su trayectoria en la vida pública

Marcelo Ebrard es uno de los aspirantes a coordinar los comités de la defensa de la Cuarta Transformación. Su principal fortaleza es su experiencia en materia de seguridad, un tema que ha sido prioritario para el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.


Más de Ebard ↓


A diferencia de sus contendientes, Marcelo afirma que él tiene claro cómo obtener buenos resultados en seguridad porque se ha involucrado directamente en este tema.

Así lo expresó durante su visita a Morelia, donde participó en un foro de seguridad.

“El único que se ha subido a una patrulla de los que estamos en la lista hoy, soy yo. Nadie más. El único que ha encabezado un operativo en Tepito para tomar La Fortaleza”.

Dijo Marcelo, refiriéndose a su gestión como jefe de gobierno del Distrito Federal.

La lealtad de Marcelo a López Obrador

Marcelo también destacó su integridad y consistencia como político. Recordó que lleva 23 años al lado de López Obrador, apoyándolo en las buenas y en las malas.

“De repente cambias tu forma de pensar. Puedes cambiar, puedes aprender, pero no ser una veleta oportunista. Eso nunca he sido yo”.

Afirmó Marcelo.

Asimismo, elogió al mandatario federal por cumplir su promesa de aumentar más de 100 por ciento el respaldo y la inversión a los programas sociales.

Según Marcelo, esto ha permitido avanzar hacia un país con menos desigualdad.


Por sí te lo perdiste ↓


La visión de Marcelo Ebrard del futuro

Finalmente, Marcelo hizo hincapié en que la tasa de homicidios va a la baja a nivel nacional, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía.

Para él, esto significa que se va en la dirección correcta.

Marcelo se mostró optimista sobre el futuro del país y dijo que seguirá trabajando para consolidar la Cuarta Transformación.

“Vamos a ganar esta elección y vamos a seguir transformando México”.

Concluyó.
Marcelo