miércoles, junio 19, 2024
InicioInternacional¡Jaime Maussan tenia razón!, ocultan información sobre "OVNIS"

¡Jaime Maussan tenia razón!, ocultan información sobre “OVNIS”

¿Qué esconden los ovnis del cielo?

Militares declaran sobre fenómenos aéreos no identificados

Encuentros con objetos desconocidos

Un grupo de expertos del Congreso de Estados Unidos ha escuchado el testimonio de antiguos militares que afirman que el ejército estadounidense podría saber mucho más de lo que se ha revelado hasta ahora sobre objetos voladores no identificados (OVNIS) avistados en el cielo.

Estos objetos, conocidos como Fenómenos Anómalos No Identificados (FANI) o simplemente ovnis, han sido objeto de especulación y controversia durante décadas.


Por sí te lo perdiste ↓


Uno de los testigos fue David Charles Grusch, ex oficial de inteligencia de las Fuerzas Aéreas estadounidenses y denunciante de irregularidades. Grucsh hizo recientemente públicas sus afirmaciones de que el ejército estadounidense podría estar intentando aplicar ingeniería inversa a naves recuperadas de origen desconocido.

Otro, el comandante retirado de la Marina estadounidense David Fravor, relató detalladamente un encuentro que él y otros pilotos tuvieron con un FANI sobre el Golfo Pérsico en 2004.

Según Fravor, el objeto era blanco, pequeño y esférico, y se movía con una velocidad y una maniobrabilidad asombrosas. El objeto desapareció delante de su avión cuando se acercó a él, y tampoco pudo ser detectado por su compañero que volaba por encima. El objeto, dijo:

“era muy superior en rendimiento a mi flamante F/A-18F, y no operaba con ninguno de los principios aerodinámicos conocidos que esperamos para los objetos que vuelan en nuestra atmósfera”.

Presión política para investigar

Existe una importante presión política por parte de los legisladores estadounidenses para que se investigue en detalle la cuestión de los FANI, manteniendo el debate al respecto lo más racional posible.

Con ese espíritu, algunos de los miembros del panel trataron de enmarcar la audiencia como una exposición de posibles visitas extraterrestres a la Tierra, sino como una investigación sobre un posible encubrimiento.

“No vamos a traer hombrecillos verdes ni platillos volantes a la audiencia”, dijo el congresista Tim Burchett, “siento decepcionar a la mitad de ustedes”.

Sin embargo, otros miembros subrayaron que parte del objetivo de la audiencia era, de hecho, comprender el significado de los cientos o miles de avistamientos aparentemente realizados por personal militar y pilotos comerciales.


Acontecimientos actuales ↓


En su propio discurso de apertura, durante el cual mencionó el infame incidente de Roswell, la congresista Anna Paulina Luna señaló que el Congreso necesita comprender “la magnitud de lo que esto significa no sólo para esta nación, sino para la humanidad”.

¿Qué opinas sobre este tema? ¿Crees que hay vida inteligente en otros planetas? ¿Te gustaría saber más sobre los ovnis? Déjanos tus comentarios y comparte este artículo con tus amigos.

Ovnis
FuenteEuro News