viernes, abril 12, 2024
InicioPolítica¡Sandra Cuevas renuncia a la moda por una noble causa!

¡Sandra Cuevas renuncia a la moda por una noble causa!

Sandra Cuevas dona su salario

La Alcaldesa Sandra Cuevas Apoya a Acapulco

Un Compromiso Personal de Sandra Cuevas

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ha anunciado una iniciativa personal para apoyar a los damnificados de Guerrero tras el paso del Huracán Otis.

A través de un video difundido en redes sociales, Cuevas ha declarado que donará una parte de su salario para ayudar a las personas afectadas.


Más de ↓


Un Equipo para Ayudar

En su mensaje, Cuevas mencionó que enviará un equipo de ayuda, identificable por sus playeras y gorras con la leyenda “México lindo y querido, todos somos Guerrero”.

Este equipo será el encargado de distribuir la ayuda recolectada.


Más noticias en TikTok ↓


Sacrificios y Solidaridad

En un acto de solidaridad, la alcaldesa ha decidido posponer las celebraciones, festivales y el desfile del Día de Muertos.

Además, Cuevas ha anunciado que no comprará ropa durante tres meses y donará seis quincenas de su sueldo para comprar cobijas, sillas de ruedas y regalos para los niños.


Por sí te lo perdiste ↓


Centro de Acopio

Finalmente, Sandra Cuevas informó que se colocará un centro de acopio en la explanada de la alcaldía. Todo lo recolectado será enviado el sábado 4 de noviembre.

La alcaldesa invitó a la población en general a apoyar esta causa, subrayando que “Debemos poner todo nuestro empeño, todo nuestro apoyo para sacar adelante a Acapulco”.

Sandra Cuevas