sábado, junio 15, 2024
InicioPolíticaDenuncian que Harfuch regala cobijas con su cara

Denuncian que Harfuch regala cobijas con su cara

Harfuch Promueve Política con Cobijas

El Dispendio de Recursos de Harfuch

Harfuch y su Estrategia de Promoción

Harfuch, no solo se asocia con la compra de medios y el pago de encuestas, sino también con el dispendio de recursos para promover su imagen.

Esta afirmación fue hecha por María Clemente, diputada por Morena.


Recomendado ↓


Las Cobijas de Omar García

En un video publicado en una red social, María Clemente mostró una cobija con la cara de Harfuch. La cobija estaba enrollada y envuelta en un empaque que llevaba el nombre de Omar García.

Al extender la cobija, se reveló el rostro impreso del político. María Clemente criticó esta táctica como “la comercialización de la política”.


Más Noticias en TikTok ↓


La Reacción de María Clemente

María Clemente criticó duramente a Harfuch en su video de 42 segundos. “Fíjense ustedes miren aquí, Omar García Harfuch haciendo uso del dispendio de recursos. Tremenda cobijota que andan repartiendo en todas las alcaldías en medio de una catástrofe”, dijo.


Por sí te lo perdiste ↓


El Llamado a la Acción

La diputada por Morena exhortó a Harfuch a que, en lugar de seguir repartiendo las frazadas en las alcaldías de la capital, las done a los damnificados de Acapulco. “Omar se congruente y deja de repartir cobijas en la CDMX, deja de ser un policía y comportarte como un ser humano, mejor mándalas a Acapulco”, reprochó María Clemente.

Para María Clemente, hacer dicha donación sería “lo más congruente y lo más morenista que jamás ha hecho él en toda su vida”.

Harfuch