sábado, junio 15, 2024
InicioOcio¿Ya encontraste a Mirabel en la Dinámica de Disney en TikTok?

¿Ya encontraste a Mirabel en la Dinámica de Disney en TikTok?

Controversia por Carta de Disney

La controversia de la dinámica de Disney

Celebrando 100 años de Disney

Disney está celebrando su centenario y ha decidido involucrar a los fanáticos en una serie de dinámicas.

En TikTok, los usuarios tienen la tarea de recolectar una serie de cartas que se lanzan semanalmente desde el 16 de octubre, con 6 cartas para coleccionar cada semana.


Recomendado ↓


La carta de Mirabel: Un tesoro codiciado

A pesar de que la tarea parece sencilla, varios usuarios han reportado que la carta de Mirabel, personaje de la película “Encanto”, es casi “imposible” de conseguir, lo que ha generado cierta controversia.

Esta carta se ha convertido en una de las más preciadas entre los coleccionistas.

¿Cómo conseguir la carta de Mirabel?

Ante el revuelo causado por la carta de Mirabel, algunos usuarios han compartido sus estrategias para conseguirla. Algunos incluso presumen tener más de una, mientras que una usuaria se hizo viral porque aparentemente pudo conseguirla en el primer intento.


Más Noticias en TikTok ↓


¿Cómo funciona la dinámica de TikTok por los 100 años de Disney?

Para coleccionar las cartas en TikTok por los 100 años de Disney, debes buscar “Disney 100” en el buscador de TikTok y dar clic a la animación que aparece.

Luego debes buscar la opción que dice “Collect cards” o simplemente aparecerán las cartas y deberás dar “Abrir”.

De esta manera comenzarán a aparecer las cartas, por lo menos dos, te serán regaladas por participar y para conseguir las otras debes completar una serie de actividades.


Por sí te lo perdiste ↓


Disney celebra su centenario

Además de las cartas en TikTok, Disney lanzó un cortometraje de nueve minutos titulado “Érase una vez un estudio”, donde desfilan todos sus entrañables personajes.

Desde Mickey Mouse hasta la princesa Elsa, pasando por el capitán Garfio, más de 500 héroes de Disney cobran vida en esta declaración de amor al estudio de animación.

Este cortometraje es fruto de dos años de trabajo y muestra a 543 personajes provenientes de 85 largometrajes y cortometrajes. Todos ellos salen de los cuadros exhibidos en los pasillos del grupo estadounidense para hacerse una foto familiar después del horario laboral.

“Fue como armar el rompecabezas más grande de tu vida”.

Resume Trent Corey, codirector del cortometraje.
Disney