viernes, abril 19, 2024
InicioSocialesTamales García Abandona su Famosa Campaña de Carteles

Tamales García Abandona su Famosa Campaña de Carteles

Cambios Sorpresa en Tamales García

Adiós a los Carteles de Conciertos

El Anuncio de Tamales García

Los Tamales García, famosos por sus ventas en conciertos en la CDMX, anunciaron el martes 3 de octubre que ya no habrá más carteles creativos para las ventas de sus productos.

Estos carteles, que se habían convertido en un sello distintivo de la marca, eran creados para cada concierto con un diseño alusivo al artista que se presentaba.


Recomendado ↓


La Reacción del Público

El cariño del público hacia estos carteles era tal esté negocio eran considerados los tamales “oficiales” de los conciertos.

Sin embargo, a través de un comunicado compartido en sus redes sociales, el negocio aseguró que ya no habrá más de esos queridos carteles.

El Comunicado Oficial

En un posteo de la cuenta de Instagram, se anunció a la clientela que por causas de fuerza mayor, tendrían que dejar de colocar sus carteles.

A pesar de esto, aclararon que seguirán vendiendo sus tamales, solo que su creativa campaña de marketing ya no sería visible.

La Última Aparición

La última aparición que tuvieron los carteles de Tamales García fue el pasado sábado 30 de septiembre durante el segundo concierto de The Weeknd en el Foro Sol.

Los asistentes pudieron disfrutar de un “Save your tamales for another day”.


Más noticias en TikTok ↓


Por sí te lo perdiste ↓


¿Dónde Encontrar a Tamales García?

A pesar del fin de los carteles, los amantes de este platillo mexicano aún podrán encontrar a Tamales García afuera del Foro Sol y del Palacio de los Deportes.

Solo tendrán que buscar la marca de agua de sus locales para disfrutar de sus deliciosos tamales.

“Adiós a Carteles Tamales García”
FuenteChilango