martes, abril 16, 2024
InicioOcioVe aquí el primer avance de Abigail

Ve aquí el primer avance de Abigail

Abigail aterroriza a sus secuestradores

Un Secuestro que Sale Mal

Los Creadores de Scream Presentan: Abigail

El primer avance de Abigail nos muestra una interesante versión de “La hija de Drácula”. Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, los directores detrás de las nuevas películas de Scream, nos presentan su nueva apuesta en el terror: Abigail.


Recomendado ↓


Abigail: Una Nueva Versión de la Historia

Abigail es una reinterpretación de la historia de “La hija de Drácula”, vista por primera vez en 1936. En esta nueva versión, un grupo de criminales secuestra a una joven bailarina de 12 años llamada Abigail. La misión parece sencilla: mantener a la niña en una habitación y esperar a que su familia pague el rescate de 50 millones de dólares.

El Padre de Abigail: Drácula

Sin embargo, el padre de está pequeña no es un hombre común. Además de ser adinerado, es el señor de la oscuridad, el mismísimo Drácula. La situación cambia drásticamente: ya no es una niña en peligro contra un grupo de criminales, ahora es un grupo de criminales en peligro contra la hija del vampiro legendario.


Más noticias en TikTok ↓


El Elenco

Abigail cuenta con un elenco estelar, incluyendo a Melissa Barrera (Scream), Katherine Newton (Ant-Man 3), Dan Stevens (Godzilla x Kong), Alisha Weir (Matilda), William Catlett (The Devil You Know), Kevin Durand (Robind Hood), Giancarlo Esposito (Breaking Bad) y uno de los últimos papeles de la estrella de Euphoria, Angus Cloud.

El Primer Adelanto de Abigail

Para preparar al público, Universal Pictures lanzó el primer adelanto de está película. El video muestra cómo el grupo de secuestradores logra secuestrar a la niña y cómo son llevados a una antigua y misteriosa casa.


Por sí te lo perdiste ↓


Una de las secuestradoras intenta ser amable con la niña para que no pase un mal momento, pero la pequeña le advierte que lamenta mucho lo que vendrá a continuación.

Acto seguido, el video muestra cómo la hija del Conde cambiará rotundamente los planes de secuestro.

Abigail se estrenará en cines el 19 de abril de este año.

Abigail
FuenteQue Ver