jueves, julio 18, 2024
InicioOcioThe Marvels: el tráiler final que revoluciona el UCM

The Marvels: el tráiler final que revoluciona el UCM

Un nuevo avance lleno de sorpresas y pistas en 'The Marvels'

Un nuevo avance lleno de sorpresas y pistas en ‘The Marvels’

The Marvels, la nueva película de Marvel Studios se estrena en cines el próximo 9 de noviembre de 2023.

Publicó su tráiler final, un espectacular adelanto que nos deja con muchas ganas de ver esta nueva aventura galáctica protagonizada por Capitana Marvel, Ms. Marvel y Photon.

Recomendado:⬇️

¿Qué nos espera en la nueva película de Marvel Studios?

El tráiler comienza con un repaso a la relación de Carol Danvers con los Vengadores.

Recordándonos su papel clave en la lucha contra Thanos y su conexión con personajes como Nick Fury, Maria Rambeau o Monica Rambeau.

A continuación, vemos escenas de acción y humor con las tres heroínas principales:

Capitana Marvel, Ms. Marvel y Photon, que forman un equipo muy variado y carismático.

Pero lo más interesante del tráiler son las pistas y revelaciones que nos ofrece sobre el futuro del UCM y la Saga del Multiverso.

Por un lado, vemos brechas de realidades que se mezclan, lo que podría tener relación con los acontecimientos de series como Loki o WandaVision.

Por otro lado, vemos la aparición de un nuevo personaje al final del tráiler, una figura femenina con traje blanco y rojo que deja boquiabierta a Monica Rambeau.

Más Noticias en TikTok⬇️

¿De quién se trata? ¿Podría ser Binary, una nueva identidad galáctica de Carol Danvers superpoderosa que tiene vínculos con el universo mutante de los X-Men?

Y es que son muchos los rumores que apuntan a que The Marvels podría ser la primera película del UCM en introducir a los X-Men.

Ya que algunos fans han detectado pequeños guiños al símbolo de la X en los materiales promocionales del filme.

Además, en el tráiler escuchamos a Nick Fury decir “Ellos están aquí”; ¿a quién se refiere? ¿Serán los mutantes, los Skrulls o algún otro grupo de personajes?

Otra sorpresa que nos trae el tráiler es la confirmación de la presencia de Tessa Thompson como Valkyria, la asgardiana que ya conocimos en Thor: Ragnarok y que se une a las protagonistas en esta película.

¿Qué papel tendrá en la trama? ¿Tendrá algo que ver con el regreso de Thor, que se espera para la cuarta entrega de su saga?

The Marvels promete ser una película llena de acción, humor y emoción, que nos mostrará el poder femenino en el UCM y que nos sorprenderá con nuevas conexiones y revelaciones sobre el multiverso.

No te la pierdas en cines el próximo 9 de noviembre de 2023.