lunes, abril 15, 2024
InicioNoticia¿Instagram Wrapped es seguro?

¿Instagram Wrapped es seguro?

Instagram Wrapped 2023 revela secretos

Un vistazo a Instagram Wrapped 2023

El final de un año

Como cada año, las redes sociales se llenan de resúmenes para recordar los mejores momentos de los últimos 12 meses. Instagram no es la excepción y presenta su nueva tendencia: Instagram Wrapped 2023.


Recomendado ↓


Instagram Wrapped 2023

Si eres activo en redes sociales, probablemente ya conoces el nuevo Wrapped que está marcando tendencia este 2023. Esta herramienta promete mostrar quién vio tu perfil más veces en el año, quién te bloqueó, quién tomó capturas de pantalla de tus historias y publicaciones, y otra información interesante.

Advertencia al usarla

Para acceder a esta información, debes descargar una aplicación de terceros en las tiendas de Play Store o App Store. El software se llama Wrapped for Instagram y, al no haber sido desarrollado por Meta, no garantiza que los datos mostrados sean verídicos. De hecho, hay un riesgo, ya que para conocer las estadísticas anuales, debes otorgar acceso a tu información personal.


Más Noticias en TikTok ↓


¿Cómo usarla?

Si decides correr el riesgo, lo primero que debes hacer es descargarla desde la tienda de aplicaciones. Luego, al ingresar a la app, deberás registrarte con tu cuenta de Instagram.

Antes de registrarte, aparecerán varias pantallas de advertencia, que aseguran que utilizan algoritmos matemáticos complejos para determinar un análisis de la actividad del perfil y prometen que su uso es 100% seguro.


Por sí te lo perdiste ↓


¿Qué información proporciona?

Si decides compartir esa información, en cuestión de segundos se generará tu Instagram Wrapped 2023, con un diseño muy similar al de las diapositivas de Spotify, y los siguientes datos (supuestamente): las horas que pasaste en Instagram este 2023, el número de visitas que tuvo tu perfil, el número de usuarios que silenció tus historias, tu top 3 de amigos, el número de usuarios que te ha bloqueado, el número de seguidores, el número de usuarios que tomó capturas de pantalla a tus publicaciones, las personas que más vieron tu perfil.

¿Es confiable?

Algunos usuarios han reportado que los datos que arroja son totalmente arbitrarios, ya que han obtenido resultados diferentes al entrar más de una vez para obtener el Wrapped.

Instagram