sábado, abril 13, 2024
InicioOcioStar Trek 4 en Desarrollo

Star Trek 4 en Desarrollo

El Regreso de Star Trek

La saga continúa

El regreso de Star Trek

Después de siete años desde la última entrega, Star Trek está de vuelta. Paramount ha iniciado una nueva película de la saga de ciencia ficción, con el director de ‘Andor’ a la cabeza. La cuarta entrega de la saga reboot, iniciada por J.J. Abrams, también continúa oficialmente en desarrollo.


Recomendado ↓


La travesía de la Enterprise

Para los fanáticos que han disfrutado de la saga que inició J.J. Abrams, hay buenas noticias. Paramount ha puesto en marcha una nueva película de ‘Star Trek’ con Toby Haynes, conocido por ‘Andor’, como director y Seth Grahame-Smith, guionista de ‘Batman: La LEGO película’.


Más Noticias en TikTok ↓


Misterio en el argumento

Los detalles sobre el argumento de esta nueva película, producida por J.J. Abrams bajo el sello de Bad Robot, se mantienen en secreto. Lo que se sabe es que será una historia de orígenes ambientada décadas antes del reboot de 2009, expandiendo aún más el lore de la franquicia.


Por sí te lo perdiste ↓


Star Trek 4 en desarrollo

Pero eso no es todo, ‘Star Trek 4’ continúa oficialmente en desarrollo, descrita como un “capítulo final” después de su anuncio oficial en 2016. Las últimas noticias fueron en febrero de 2022, cuando Abrams anunció que empezaría a rodarse ese mismo año con Chris Pine liderando de nuevo el reparto. Sin embargo, fue eliminada del calendario del estudio siete meses después.

Star Trek
FuenteEspinof