miércoles, junio 19, 2024
InicioOcioSpider-Man: Across the Spider-Verse, una película imperdible

Spider-Man: Across the Spider-Verse, una película imperdible

La secuela de la mejor película animada de Marvel nos sorprende con el multiverso

La secuela de la mejor película animada de Marvel nos sorprende con el multiverso

Si eres fanático de Spider-Man y de las películas de animación, no puedes perderte Spider-Man: Across the Spider-Verse, la esperada continuación de Spider-Man: Into the Spider-Verse, que se estrena el 2 de junio en los cines.

Esta película nos trae de vuelta a Miles Morales, el adolescente que se convirtió en el héroe arácnido de su universo, y que ahora debe enfrentarse a nuevos desafíos y amenazas junto a otras versiones de Spidey que vienen de distintas realidades.


Serie recomendada ↓


¿Por qué ver Spider-Man: Across the Spider-Verse?

Hay muchas razones para ver esta película, pero aquí te damos algunas de las más importantes:

  • Es la secuela de una película ganadora del Oscar y del BAFTA como mejor película animada en el 2019. Spider-Man: Into the Spider-Verse fue un éxito de crítica y público, que cautivó con su estilo de animación innovador, su banda sonora espectacular y su historia divertida y emocionante, que exploró el concepto del multiverso antes que el MCU.
  • Tiene una calificación casi perfecta de la crítica. Según Rotten Tomatoes, Spider-Man: Across the Spider-Verse tiene un 95% de aprobación, lo que significa que es una película de gran calidad, que no va a decepcionar ni a los fans más exigentes. Además, es una película familiar, pero que también se puede disfrutar por los adultos.
  • Nos muestra la magia del multiverso. En esta película, Miles no solo tiene que lidiar con los problemas típicos de su edad, sino que también tiene que reencontrarse con sus amigos arácnidos, que forman parte de un equipo de élite que protege al multiverso de su destrucción. Así, podemos ver distintas versiones y mundos de Spidey, cada uno con su propio estilo de animación y personalidad.
Spider-Man: Across the Spider-Verse, una joya
(Rotten Tomatoes)

Por sí te lo perdiste ↓


¿Quiénes participan en Spider-Man: Across the Spider-Verse?

La película cuenta con un elenco de voces impresionante, entre los que se destacan:

  • Shameik Moore como Miles Morales/Spider-Man
  • Hailee Steinfeld como Gwen Stacy/Spider-Woman
  • Oscar Isaac como Miguel O’Hara/Spider-Man 2099
  • Jake Johnson como Peter B. Parker/Spider-Man
  • Issa Rae como Jessica Drew/Spider-Woman
  • Daniel Kaluuya como Hobart Brown/Spider-Punk
  • Jason Schwartzman como The Spot
  • Bryan Tyree Henry como Jefferson Davis-Morales
  • Luna Lauren Velez como Rio Morales

La película está dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, y escrita por Phil Lord, Christopher Miller y Dave Callaham.

No te pierdas esta increíble aventura arácnida, que te hará vibrar con sus imágenes, su música y su humor. Spider-Man: Across the Spider-Verse es una película que tienes que ver.

FuenteGQ