jueves, julio 18, 2024
InicioOcio¡Guy Ritchie y Henry Cavill juntos de nuevo en acción!

¡Guy Ritchie y Henry Cavill juntos de nuevo en acción!

La magia de Guy Ritchie en el cine

La magia de Guy Ritchie en el cine

Guy Ritchie y Henry Cavill: una dupla dinámica

Guy Ritchie y Henry Cavill se han unido para dar vida a una nueva película llena de acción y comedia, basada en una historia real. Esta no es la primera vez que estos dos talentos se unen; después de ‘Operación UNCLE’, actor y director vuelven a unir fuerzas en ‘The Ministry of Ungentlemanly Warfare’.


Te puede interesar ↓


La notable trayectoria de Guy Ritchie

Es digno de celebración la increíble capacidad de Guy Ritchie para crear y servir producciones de calidad notable. Desde 2019, el británico nos ha regalado bombazos de la talla de ‘The Gentlemen’, ‘Despierta la furia’, ‘Operación Fortune’ o ‘El pacto’. Para este 2024, Guy Ritchie nos tiene reservada una sorpresa espectacular y 100% marca de la casa.

La II Guerra Mundial según Guy Ritchie

‘The Ministry of Ungentlemanly Warfare’ es una cinta de acción y espionaje ambientada en la II Guerra Mundial que promete ser otra divertidísima orgía de comedia, violencia y ese dinamismo narrativo y formal al que Guy Ritchie nos tiene acostumbrados.


Más Noticias en TikTok ↓


Sinopsis de ‘The Ministry of Ungentlemanly Warfare’

La película está basada en archivos recientemente desclasificados del Departamento de Guerra Británico e inspirada en hechos reales. Cuenta la historia de la primera organización de fuerzas especiales formada durante la Segunda Guerra Mundial por el Primer Ministro del Reino Unido, Winston Churchill. Y un pequeño grupo de funcionarios militares, incluido el autor Ian Fleming. La unidad de combate de alto secreto, compuesta por un variopinto grupo de pícaros y rebeldes.

Emprende una misión audaz contra los nazis utilizando técnicas de combate completamente no convencionales y muy ‘poco caballerosas’. En última instancia, su enfoque audaz cambió el curso de la guerra y sentó las bases para las SAS británicas y la guerra moderna de operaciones encubiertas.


Recomendado ↓


Elenco de ‘The Ministry of Ungentlemanly Warfare’

Junto a Cavill, ‘The Ministry of Ungentlemanly Warfare’ cuenta con las interpretaciones de Alan Richardson, Eiza González, Henry Golding, Alex Pettyfer o Cary Elwes, entre otros. Su estreno está previsto para el 19 de abril en cines estadounidenses. En España, si no cambia la cosa, todo apunta a que, tal y como ocurrió con ‘El Pacto’, nos tocará verla directamente en Amazon Prime Video. Pondremos una velita para poder disfrutar de esto como Dios manda.

FuenteEspinof