sábado, julio 13, 2024
InicioEspectaculos¡Dani Flow se cae en vivo! ¡El video viral del día!

¡Dani Flow se cae en vivo! ¡El video viral del día!

El Juangabrielazo de Dani Flow

El Juangabrielazo de Dani Flow

El Incidente

Dani Flow, el famoso reggaetonero, se convirtió en la última víctima del conocido “Juangabrielazo” al caerse en pleno escenario durante un show. Este incidente, que ha sido compartido por el propio Dani Flow, ha sido vivido por otros artistas como Ángela Aguilar, Luis Miguel y Fher Olvera de Maná.


Te puede interesar ↓


Las imágenes que circulan en las redes sociales muestran cómo a Dani Flow “se le movió el piso”, terminando en el suelo ante la mirada de sus fans. Esta situación ha sido tomada con humor en las redes sociales, generando comentarios como “el verdadero se me cayó un ídolo”.

El Video

En un video que el mismo Dani Flow compartió, se puede ver cómo el cantante no pudo mantener el equilibrio cuando “fallaron” sus pies y acabó en el suelo del escenario. En lugar de levantarse de inmediato, Dani optó por quedarse en el escenario y reírse junto a los fans que estaban en primera fila y pudieron verlo todo.


Más Noticias en TikTok ↓


La Reacción en Redes Sociales

Los comentarios sobre la caída de Dani Flow no se hicieron esperar. Algunos de los comentarios más destacados incluyen: “A esto le llamo perreo hasta el piso”, “El verdadero se me cayó un ídolo”, “Dani hasta arriba y el perreo hasta abajo”, “La Juanga Flow”, “Yo digo que le hagas una canción a esa caída”, “Yo en la vida soy Flow”.

La Polémica con Nath Campos

Este incidente ocurre poco después de la polémica que Dani tuvo con la youtuber Nath Campos. A quien criticó por su denuncia de abuso sexual contra el influencer Rix. Dani Flow recibió varias críticas por restarle valor a la demanda por abuso sexual que Nath Campos interpuso contra Rix, quien estuvo en prisión por este hecho.

En una entrevista, Dani Flow también criticó al feminismo y su postura fue repudiada. Tras enfrentarse a la petición de que fuera cancelado en las redes sociales por sus opiniones, Dani emitió una disculpa pública.


Recomendado ↓


Nath Campos aclaró en un encuentro con medios de comunicación que Dani Flow no se ha acercado directamente a ella y reconoció que las críticas hacia su caso de abuso sí la afectaron. “Es automáticamente regresarme y ponerme en un escenario donde hay muchísimas personas hablando sobre algo, es revivir una situación una y otra vez. Siento que, insisto, quieren llevarme a un punto constante de revictimatización, y ya no me voy a dejar”, dijo Nath Campos.

FuenteUno tv