martes, julio 23, 2024
InicioEspectaculosBelinda estrena "Cactus"

Belinda estrena “Cactus”

‘Cactus’, la venganza de Belinda.

Un regreso esperado

La anticipación de ‘Cactus’

Belinda, la estrella del pop, ha lanzado su nueva canción, ‘Cactus’. Desde su anuncio, se especuló que sería una respuesta a su ex pareja, Christian Nodal, con quien no terminó en buenos términos.


Relacionado ↓


‘Cactus’ en el top de búsquedas

Hoy, ‘Cactus’ se encuentra en el top de búsquedas. Los fans y críticos por igual estaban ansiosos por este tema, ya que parecía que Belinda estaba guardando algo grande.

A pesar de las críticas por haber reaccionado tanto tiempo después, y ahora que Nodal ya tiene una familia con su pareja Cazzu, cantante argentina de rap, Belinda es una de las más buscadas gracias a ‘Cactus’.


Más Noticias en Tiktok ↓


La letra de ‘Cactus’

La letra de ‘Cactus’, que se cree fue filtrada por la influencer ‘Chamonic’, parece ser un corrido tumbado con una temática centrada en el desamor.

“Al final no hay bien sin mal y el dolor se pasará. Yo volví, Beli-k…No fuiste lo que esperé de ti, carajo como me hiciste sufrir… De que sirvió tatuarte mis ojos pa’ luego borrarlos con otros… Yo nunca dije nada de ti y con mucha clase yo me fui. Hoy quiero sacar todo esto que llevo cargando en mi corazón, porque la terapia ayuda, pero la música sana más y al final no hay ni bien sin mal y el dolor se pasará”.

El regreso de Belinda a la música

Belinda, ahora conocida en las redes sociales como ‘Beli-K’, ha tenido a todos sus fans impacientes por su tan esperado regreso a la música. Después de más de 10 años, finalmente decidió lanzar un sencillo propio y lo hizo a lo grande.


Por sí te lo perdiste ↓


El estreno de ‘Cactus’

Belinda anunció que esta nueva etapa musical comenzaría el 31 de enero con el estreno del primer sencillo de su álbum, que según los usuarios estaría dedicado a su ex novio, el cantante de regional mexicano, Christian Nodal.

Belinda
FuenteMilenio