martes, julio 23, 2024
InicioEspectaculosBelinda Sacude las Redes con referencias en su próximo tema

Belinda Sacude las Redes con referencias en su próximo tema

“Belinda Revela Secretos en ‘Cactus’”

El estreno de ‘Cactus’ y las reacciones

La anticipación por Belinda

Los seguidores de Belinda esperan con ansias su regreso a la música. ‘Cactus’, el primer tema que la cantante lanzará, es el foco de la expectativa. Según sus fans, podría estar dedicado a Nodal.


Recomendado ↓


Las pistas de Belinda

Fanáticos de Belinda han señalado que “la princesa del pop mexicano” ha dejado varias pistas sobre dicha dedicatoria a su relación pasada, la cual tuvo un final mediático que terminó en una pelea con el cantante de regional mexicano.

El nuevo avance de Belinda

Con un nuevo avance al estreno de su próxima canción, Belinda ha compartido nuevas imágenes que harían referencia directa a Christian Nodal, lo que causó un revuelo en sus redes sociales.


Más noticias en Tiktok ↓


¿Qué muestra Belinda en su nuevo video?

La cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram un pequeño avance de lo que será su próximo video llamado ‘Cactus’. Aunque no ha revelado ningún fragmento de la letra, los seguidores de la cantante aseguran que estaría dedicada a Christian Nodal.

Las reacciones al avance de Cactus

Como era de esperarse, los fanáticos de Belinda reaccionaron enérgicamente a su nuevo video, señalando a Christian Nodal como el protagonista de esta nueva canción y posiblemente del video. Los comentarios expresan diversas opiniones y emociones de los fanáticos. Algunos usuarios defendieron a Beli, sugiriendo que era necesario que ella se desahogara y compartiera su perspectiva, especialmente después de haber sido percibida como la “mala de la película” en la relación con Nodal.


Por sí te lo perdiste ↓


El video completo se estrenará el 31 de enero y se espera que el regreso musical de Beli marque un nuevo capítulo en su carrera, donde sus seguidores han mostrado su apoyo desde el anuncio de este esperado proyecto.

Belinda
FuenteMilenio