martes, julio 23, 2024
InicioEspectaculos"Selfish" de Britney Spears está en ascenso y Timberlake Baja

“Selfish” de Britney Spears está en ascenso y Timberlake Baja

‘Selfish’ de Britney Spears supera a Justin Timberlake

Justin Timberlake: ‘Selfish’ en declive

‘Selfish’ de Britney Spears

La canción ‘Selfish’ de Britney Spears, lanzada en 2011, está siendo impulsada por los fanáticos hacia las primeras posiciones en las listas musicales. Los fanáticos están escuchando y comprando el tema con la esperanza de que supere en ventas el nuevo sencillo del mismo nombre de Justin Timberlake.


Relacionado ↓


‘Selfish’ de Justin Timberlake

El mismo día que Timberlake lanzó la primera canción de su próximo LP, ‘Everything I Thought It Was’, el tema poco conocido de Spears, que fue lanzado en la edición de lujo de su álbum ‘Femme Fatale’ entró en el Top 40 de la lista de iTunes de Estados Unidos.

La reacción de los fans

Los fans de Britney han tenido problemas con el ex miembro de *NSYNC desde que se refirió a ella por engañarlo en su éxito de 2002, ‘Cry Me a River’. Sin embargo, Timberlake enfrentó una nueva reacción el año pasado cuando Spears reveló en su libro de memorias, ‘The Woman in Me’, que tuvo un aborto durante su relación porque él “definitivamente no estaba contento con el embarazo”.


Más Noticias en Tiktok ↓


La respuesta de Timberlake

Justin Timberlake no se ha pronunciado públicamente al libro de su ex, aunque declaró durante un concierto en Las Vegas el mes pasado que no quería faltarle el respeto cuando cantó ‘Cry Me a River’. ‘Selfish’ es el primer sencillo en solitario del cantante desde ‘SoulMate’ de 2018.


Relacionado ↓


El futuro de Britney Spears

Mientras tanto, Britney Spears escribió en Instagram a principios de este mes que “nunca regresará a la industria de la música” luego del trauma que sufrió durante sus 13 años de tutela. Sin embargo, una fuente le dijo al sitio de noticias Page Six que el equipo de la estrella de Crossroads tiene la esperanza de que ella cambie de opinión, llegando incluso a recurrir a compositores como Charli XCX y Julia Michaels para armar un potencial nuevo álbum.

Selfish
FuenteQuien