jueves, julio 18, 2024
InicioOcioElden Ring Revela el Primer DLC que Cambiará Todo

Elden Ring Revela el Primer DLC que Cambiará Todo

Shadow of the Erdtree: Un Vistazo al Futuro

Shadow of the Erdtree: Un Vistazo al Futuro

Elden Ring: Un Fenómeno Inigualable

El fenómeno de Elden Ring ha sido una fuerza imparable en el mundo de los videojuegos. El estilo único e intransferible de FromSoftware ha conquistado a jugadores y prensa por igual, consolidándose como uno de los títulos indiscutibles de 2022. ‘Dark Souls’, ‘Sekiro’ y ‘Bloodborne’ ya habían demostrado que Hidetaka Miyazaki es un nombre clave para entender el panorama actual de los videojuegos, pero ‘Elden Ring’ ha sellado ese título con sangre, sudor y lágrimas.


Te puede interesar ↓


Aniversario y Nuevas Aventuras

Hoy, a pocos días del segundo aniversario del juego, hemos vislumbrado el futuro próximo de la saga: el DLC ‘Shadow of the Erdtree’, que se lanzará el próximo 21 de junio de 2024.

Preventas y Edición Especial

Con el anuncio del DLC, se han abierto las preventas y se ha anunciado una edición especial. Que incluye un libro de 40 páginas, una estatua de 40 centímetros de Messmer el Empalador y la banda sonora en formato digital. Un verdadero regalo para los devotos del impresionante bestiario de la franquicia, del que este primer avance ya ofrece un generoso adelanto.


Más Noticias en TikTok ↓


Regreso a las Tierras Intermedias

La imagen compartida para anunciar el DLC deja las cosas bastante claras para los observadores más agudos. Tenemos a Miquella como núcleo de este regreso a las Tierras Intermedias y elementos que ya conocemos vuelven a aparecer en el tráiler: el Árbol Áureo, la Mansión del Volcán, el Oro sagrado… aunque, por supuesto, hay muchos más elementos que son desconocidos hasta ahora. Este DLC promete sorpresas en abundancia.


Recomendado ↓


Gameplay y Desafíos

Lo mejor del avance, sin duda, ha sido que incluía abundante gameplay y podemos confirmar que, como era de esperar, todo sigue en su lugar: podemos prever desafíos abrumadores y monstruos únicos. Por ahora, nos quedamos con la frase significativa que se puede escuchar en este tráiler de ‘Shadow of the Erdtree’: “En la Tierra de las Sombras, Miquella espera el regreso de su prometido Señor”.

FuenteXataka