martes, julio 23, 2024
InicioNoticiaJoven Cae en Plaza Las Antenas

Joven Cae en Plaza Las Antenas

Joven Lesionado en Plaza Antenas

Un Evento Inesperado en Iztapalapa

El Incidente

Un joven, de aproximadamente 17 años, fue el protagonista de un incidente que tuvo lugar en el centro comercial Parque las Antenas, ubicado en la colonia La Esperanza, de la alcaldía Iztapalapa. El joven cayó del primer piso del centro comercial, un suceso que ocurrió alrededor de las 19:30 horas del pasado 18 de febrero.


Recomendado ↓


Las Consecuencias

Según los reportes periodísticos, el joven sufrió fractura en ambas piernas y traumatismo craneoencefálico. En un video difundido en redes sociales, se puede ver al joven tendido inmóvil sobre una jardinera de la planta baja, mientras varias personas lo observan desde el barandal del cubo central, en el piso del que cayó.


Más Noticias en Tiktok ↓


La Asistencia

Después de unos momentos, otros dos sujetos se acercaron al joven para cerciorarse de que se encontrara bien, pero este no reaccionó. Por lo anterior, fue atendido por personal de Protección Civil de la alcaldía gobernada por Raúl Basulto, quienes estabilizaron al lesionado y lo subieron a una camilla para trasladarlo aún inconsciente a un hospital para su atención médica definitiva.


Por sí te lo perdiste ↓


Este incidente sirve como un recordatorio de la importancia de la seguridad en lugares públicos y de la necesidad de prestar atención a nuestro entorno para evitar accidentes. Aunque el joven fue atendido rápidamente, este tipo de incidentes pueden tener consecuencias graves y duraderas. Es fundamental que todos hagamos nuestra parte para mantenernos a nosotros mismos y a los demás seguros.

Joven
FuenteProceso