martes, julio 23, 2024
InicioNoticiaRevendedores de Costco en acción para San Valentín

Revendedores de Costco en acción para San Valentín

Una vez más los revendedores

La Reventa en Redes Sociales

En los días previos a San Valentín, los revendedores han vuelto a la carga. Primero fueron pasteles, luego roscas, y ahora el objeto de deseo son las flores. Los clientes de Costco, que han encontrado en la reventa de artículos de alta demanda una fuente de ingresos, han generado controversia en las redes sociales. En horas recientes, varios videos han circulado mostrando a personas abalanzándose hacia los estantes con obsequios para el 14 de febrero.


Relacionado ↓


Los usuarios

Usuarios de TikTok y otras plataformas han compartido clips que registran la fiebre floral de los revendedores. Uno de los videos más virales muestra a un grupo de personas corriendo hacia un estante con ramos de flores, tomando cuantos les sea posible. Este incidente ocurrió en una sucursal de la empresa transnacional en Los Ángeles, California, según la publicación original.


Más Noticias en TikTok ↓


Sin embargo, al igual que sucedió con los postres y las roscas durante el Día de Reyes, la iniciativa de los clientes ha traspasado fronteras. Otros videos documentados en sucursales de Tijuana muestran a personas saliendo con carritos llenos de flores.


Por sí te lo perdiste ↓


Críticas y Debate

Lo que algunos ven como una fuente de ingresos honesta, en redes sociales no es percibido de la misma manera por millones de usuarios. Muchos acusan a estos ‘emprendedores’ de generar desabasto en las tiendas. Las publicaciones más populares en la plataforma X han dado pie a un debate en la sección de comentarios.

Revendedores
FuenteInfobae