jueves, junio 20, 2024
InicioSocialesLas 'Nenis' inflan el precio de La Rosca de Reyes de Costco

Las ‘Nenis’ inflan el precio de La Rosca de Reyes de Costco

La Rosca de Costco desata polémica

Revendedores Elevan Precios de la Rosca

El Final del Maratón Guadalupe-Reyes

El próximo 6 de enero marca el final del maratón Guadalupe-Reyes con la llegada de los tres Reyes Magos. Enero es uno de los meses más esperados para miles de familias mexicanas, quienes se reúnen para partir la famosa Rosca de Reyes.

Supermercados y panaderías, incluyendo Costco, ponen a la venta este pan tradicional días antes de su consumo.


recomendado ↓


La Batalla por la Rosca en Costco

En redes sociales, se han compartido varios videos donde se observa a clientes “peleando” por obtener la Rosca de Reyes.

Algunos hacen largas filas con una gran cantidad de cajas que contienen el codiciado postre en sus carritos.

La alta demanda de este producto ha generado descontento entre los usuarios que solo deseaban adquirir una para compartirla con sus familiares, por lo que han pedido a la tienda departamental regular su venta.


Más Noticias en TikTok ↓


Los Revendedores Elevan los Precios de la Rosca

Aunque la Rosca de Reyes aún no aparece disponible en el sitio oficial de Costco, en redes ya se ha difundido el precio de cada una de estas. Los revendedores han decidido hacer su “agosto” con la venta de las roscas adquiridas, elevando su precio desde los 700 hasta los 1,200 pesos.

Costco actualmente ofrece dos tipos de rosca; la rellena de nata con un valor de $469 y la tradicional marca Kirkland Signature que tiene un peso de dos kilos en $369, en caso de adquirirla con Tarjeta Costco y $377 en precio normal.


Por sí te lo perdiste ↓


Usuarios Contra los Revendedores de Costco

Como era de esperarse, usuarios han arremetido contra los videos publicados en las distintas plataformas, así como contra los revendedores y las “nenis” que han duplicado el costo de cada rosca. Han dejado comentarios como:

“El rugido de tripas se escuchó en toda Latinoamérica”, “Ya pasó con una señora, se llevó todos los postres y no los vendió”, “Que les compremos a las panaderías locales, dicen”, “Espero que no las vendan todas”, se lee en algunos de ellos.

Rosca