martes, julio 23, 2024
InicioEspectaculos¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno?

¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno?

La Recuperación de Daniel Bisogno Avanza

Lucha contra la infección pulmonar

Ingreso al hospital

Daniel Bisogno, conocido conductor de televisión, fue reingresado a un hospital de la Ciudad de México a principios de febrero de este año debido a complicaciones derivadas de una infección pulmonar. Este ingreso se produce después de que enfrentó serios problemas de salud en 2023.


Relacionado ↓


Estado actual

Según un reporte médico compartido por Pati Chapoy el 20 de febrero en ‘Ventaneando’, Bisogno ha estado en terapia intensiva durante seis días y se encuentra intubado debido a dificultades para respirar. “La parte médica que me dieron es que efectivamente tiene cinco días en terapia intensiva, está intubado”, contó Chapoy.

Procedimientos y recuperación

Se le realizó una tomografía y se le está administrando una serie de antibióticos para combatir la infección pulmonar. “Hay una mejoría y esa mejoría se puede llevar muchos días más porque deben esperar a que él responda bien todos los días. Ha respondido bien a todos los antibióticos que le están ayudando a terminar de eliminar la infección de los pulmones”, agregó Chapoy.


Más Noticias en Tiktok ↓


Perspectivas futuras

Las palabras de Pati Chapoy fueron alentadoras, pues dejó entrever que su compañero se encuentra estable y muy pronto podría dejar la ayuda respiratoria. Sin embargo, podrían pasar varias semanas antes de que se reincorpore al programa de espectáculos de TV Azteca y la obra de teatro ‘Lagunilla mi barrio’ debido al proceso de recuperación.

Primer reporte médico

Fue a principios de febrero cuando comenzó a correr un rumor sobre la supuesta hospitalización del presentador de televisión. La producción de ‘Ventaneando’ recurrió a sus redes sociales para aclarar la situación:

“Nuestro querido @DaniBisogno ingresó de nueva cuenta al hospital para exámenes de rutina. Esta tarde en @ventaneandouno les informaremos cómo se encuentra. #Ventaneando. #LoVisteEnVentaneando”.


Por sí te lo perdiste ↓


Y horas más tarde, los conductores de ‘Ventaneando’ confirmaron la noticia:

“(Daniel) está muy bien atendido, pero es importante que esté checado de pies a cabeza, así que les vamos a seguir informando cómo está. En la mañana le hicieron ciertos procedimientos y salió muy bien. Seguramente se va a quedar a descansar el fin de semana, no lo sé todavía porque no me lo ha reportado”.

Declaró Pati Chapoy.
Daniel Bisogno
FuenteInfobae