jueves, julio 18, 2024
InicioEspectaculosDaniel Bisogno es Hospitalizado nuevamente

Daniel Bisogno es Hospitalizado nuevamente

Bisogno enfrenta problemas de salud

Un vistazo a su estado de salud

Daniel Bisogno: Hospitalizado de nuevo

Se ha informado que Daniel Bisogno, el conocido conductor de ‘Ventaneando’, ha sido hospitalizado nuevamente debido a complicaciones en su salud. María Luisa Valdes, directora de espectáculos de Multimedios, fue quien compartió la noticia.

Según fuentes cercanas a la periodista, Bisogno habría ingresado al hospital debido a “problemas secundarios a su enfermedad hepática”. Hasta el momento, se desconoce si Bisogno permanece en el hospital o si ya ha sido dado de alta y se encuentra en su casa.


Relacionado ↓


Antecedentes de salud de Bisogno

Esta no es la primera vez que Bisogno enfrenta problemas de salud. El pasado 19 de octubre, los conductores de Ventaneando revelaron que Bisogno fue hospitalizado para someterse a una colecistectomía, es decir, la extracción de la vesícula biliar.

¿Por qué fue hospitalizado Bisogno?

La noticia de la hospitalización de Bisogno fue confirmada por Ventaneando a través de sus redes sociales. El programa de espectáculos explicó que Bisogno tuvo que ingresar a un hospital para realizarse “exámenes de rutina”.


Más Noticias en Tiktok ↓


Preparativos de Bisogno para el futuro

En 2023, Bisogno informó que había acudido al notario público para dejar listo su testamento, luego de que fue hospitalizado para retirarse la vesícula. En una entrevista realizada por Pati Chapoy, Bisogno reveló por primera vez que había acudido con un notario y dejó su testamento listo. Su hija, Michaela, y sus padres son los principales beneficiarios.


Por sí te lo perdiste ↓


Bisogno ha contemplado todos los gastos de Michaela hasta la universidad, ya que su hija es su principal preocupación. Ha organizado todo para que ella viva cómodamente.

“Primero que nada tiene un seguro (Michaela) que si yo llegara a faltar o su mamá, está cubierta su escuela hasta que la termine. Lo que he trabajado, lo mucho o poco que he logrado, es única y exclusivamente para ella”.

Comentó Bisogno.
Daniel Bisogno
FuenteMilenio