martes, julio 23, 2024
InicioOcio¡Mía Marín Deja a Alex por un Nuevo Amor!

¡Mía Marín Deja a Alex por un Nuevo Amor!

Un Nuevo Capítulo para Mía Marín

Un Nuevo Capítulo para Mía Marín

El Anuncio del Divorcio

Después de que Alex Marín expresara su tristeza en Facebook por el final de su matrimonio poliamoroso de 12 años, Mía Marín no tardó en presentar a su nuevo novio en Instagram. La noticia del divorcio fue anunciada y horas después, la actriz de contenido para adultos compartió su nueva relación.


Te puede interesar ↓


El Nuevo Amor de Mía Marín

“Me enamoré de ti, de tu personalidad, de la gran persona que eres y sobre todo del gran hombre que eres”, escribió Mía en una publicación de Instagram, donde también compartió fotografías con su nuevo novio, Jesús Nery. Esta publicación sugiere que su relación comenzó hace algún tiempo.

Protegiendo su Privacidad

Para evitar críticas negativas y opiniones no deseadas, Mía Marín decidió restringir los comentarios en su cuenta de Instagram. A pesar de que etiquetó a Jesús Nery en su publicación, se sabe poco sobre él, ya que su perfil es bastante reservado.

La Reacción del Público

La sorpresa fue generalizada cuando se publicó una foto de Mía Marín y Jesús Nery juntos, especialmente porque el divorcio entre Mía y Alex aún no se había anunciado oficialmente.


Más Noticias en TikTok ↓


Las Palabras de Alex Marín

A pesar de la separación, Alex expresó su deseo de que Mía Marín sea feliz en su nueva etapa. “Me siento triste, lloro algunas veces que veo cositas de ella, 12 años, no crean que es rápido, son muchos años, tenemos historia (…) Sí duele porque son muchos años de estar con Mía, pero le deseo lo mejor en su nueva etapa, que le vaya super bien, fue una excelente mujer, siempre me cuidó”, compartió Alex en su cuenta de Facebook.

El Futuro Laboral de la Pareja

Alex también anunció que ya no trabajarán juntos, aunque llegaron a un acuerdo económico amistoso. Además, cumplirán con el compromiso que habían pactado previamente en Cancún, Quintana Roo.


Recomendado ↓


Cambios en las Relaciones de Alex Marín

Tras terminar su relación con Mía, Alex Marín también terminó con otras dos de sus siete novias, Yamileth Ramírez y Giselle Montes. Yamileth decidió terminar su relación con Alex porque quería tener un novio oficial, mientras que Giselle, madre de su única hija, decidió separarse de Alex porque deseaba formar una familia monogámica con otra persona.

FuenteInfobae