sábado, julio 13, 2024
InicioOcio"Un lugar en silencio: día uno" la Precuela Apocalíptica

“Un lugar en silencio: día uno” la Precuela Apocalíptica

La precuela que todos esperaban

La precuela que todos esperaban

El comienzo de la invasión alienígena

“Un lugar en silencio: día uno” es la esperada precuela de la franquicia apocalíptica que nos muestra los orígenes del caos. En 2018, la película “Un lugar en silencio” nos presentó un mundo infestado de criaturas asesinas que cazaban por el sonido, obligando a los humanos a vivir en silencio absoluto. Ahora, esta nueva entrega nos lleva al inicio de todo, con la ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o, luchando por sobrevivir a una invasión alienígena en la ciudad de Nueva York.


Te puede interesar ↓


La historia detrás de la invasión

La película, que se estrenará el 28 de junio, nos presenta a Lupita Nyong’o como una joven neoyorkina que trata de salir con vida de la invasión alienígena en la Gran Manzana. El primer tráiler de “Un lugar en silencio: día uno” nos muestra los primeros momentos de la invasión en la bulliciosa metrópoli estadounidense.

John Krasinski, quien ya había explorado brevemente la génesis de la llegada extraterrestre en una secuencia de flashback de “Un lugar en silencio: parte 2”, ahora amplía la historia fuera de la familia Abbott. Michael Sarnoski, que además dirige el filme, es acreditado como guionista a partir de la idea de Krasinski para este próximo estreno.


Más Noticias en TikTok ↓


Nuevos personajes y desafíos

A diferencia de las entregas previas, la supervivencia sale del entorno familiar para centrarse en un grupo de individuos sin relación entre ellos. Lupita Nyong’o, quien interpreta a Sam, una mujer que llegó a Nueva York de visita, pero termina tratando de huir de la catástrofe inminente, nos habla de la química realmente interesante -e incluso sorprendente- en los personajes que se encuentran por el camino.

En el reparto además se ha confirmado a Alex Wolff (Hereditary) y Denis O’Hare (True Blood). El segundo protagonista es Eric, interpretado por la estrella de Stranger Things Joseph Quinn, quien nos habla de una película sobre dos personajes perdidos que intentan negociar su destino.

La producción detrás de la película

La película es producida por Paramount Pictures, Platinum Dunes y Sunday Night Productions. Aunque no dirige esta vez, Krasinski continúa involucrado en la franquicia como productor ejecutivo, junto con Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller.


Recomendado ↓


¿Qué sigue para la franquicia?

Con su premisa intrigante, la primera entrega se convirtió en un éxito comercial cuyo potencial de expansión está en desarrollo. La saga principal tiene al propio John Krasinski, Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe en los roles estelares. Mientras se espera ver qué ocurrirá con los Abbott en el mundo desolado por extraterrestres, las salas de cine recibirán a “Un lugar en silencio: día uno”. La fecha de estreno de este filme es el 28 de junio en Estados Unidos.

FuenteInfobae