martes, julio 23, 2024
InicioEspectaculosMariah Carey anuncia "The celebration of Mimi"

Mariah Carey anuncia “The celebration of Mimi”

Mariah Carey vuelve a Vegas

Celebración de Mimi: Un espectáculo de Mariah Carey

Anuncio de la residencia

Se ha anunciado que Mariah Carey, la cantante estadounidense, iniciará su tan esperada residencia en Las Vegas a partir del 12 de abril hasta el 27 del mismo mes. El espectáculo, titulado “The Celebration of Mimi”, será un repaso a sus exitosos 30 años de carrera musical. Se espera que Mariah anuncie más fechas próximamente.


Recomendado ↓


El escenario y los éxitos

La estrella se presentará en el Dolby Live del Park MGM, con una gran puesta en escena. Mariah Carey se unirá a la lista de figuras que han brillado en Las Vegas con este tipo de espectáculo, como Katy Perry, Céline Dion, Britney Spears, Lady Gaga y U2.

El regreso de Mariah Carey

A fines de diciembre, Mariah Carey reapareció gracias a su gran éxito navideño. La estrella presentó una versión de “All I Want For Christmas Is You (Festive Lambs Edition)”. En el clip, se puede ver una visión íntima de los ensayos de su espectacular gira “Merry Christmas One And All!”.

Éxito sin precedentes

Su gira “Merry Christmas One And All!”, tuvo un éxito sin precedentes, con 16 shows en estadios con entradas agotadas. El himno navideño sigue haciendo historia. Fue incluido recientemente en el Registro Nacional de Grabaciones de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, consolidando su estatus como un tesoro cultural perdurable.


Por sí te lo perdiste ↓


Reconocimientos y certificaciones

Como testimonio de su atractivo global, la canción llegó al primer lugar de las listas globales de Billboard de esta semana. La canción también consiguió múltiples nuevas certificaciones de la RIAA.

“All I Want For Christmas Is You” logró una notable certificación de platino de 14 veces, lo que lo convierte en el sencillo con la certificación más alta jamás realizada por una artista femenina.

Su icónico álbum Merry Christmas (1994) logró una certificación de platino por novena vez, solidificando su posición como la artista femenina con la mayor cantidad de certificaciones de álbumes de todos los tiempos. Otras certificaciones de platino de la RIAA fueron otorgadas a “O Holy Night” y “Hark! Los ángeles heraldos cantan / Gloria (In Excelsis Deo)”.

Mariah Carey
FuenteTH