martes, julio 23, 2024
InicioEspectaculosTaylor Swift anuncia "The Tourtured Poets Department"

Taylor Swift anuncia “The Tourtured Poets Department”

La Sorpresa de Taylor Swift en los Grammy 2024

Un nuevo álbum de Taylor Swift

Taylor Swift sorprende a todxs

En un año que ya se perfila como el año de Taylor Swift, la cantante nos sorprende una vez más. Mientras que todxs esperábamos que anunciara Reputation Taylor’s Version, Taylor nos sorprende con la fecha y el nombre de su próximo álbum musical.


Recomendado ↓


El año de Swift

Este 2024 está siendo el año de Taylor. Además de estar triunfando en el amor, también disfruta de un rotundo éxito con su gira mundial The Eras Tour que retomará en los próximos días. Sin embargo, mientras que esto sucede, la cantante hizo una parada en la Arena Crypto.com ubicada en Los Ángeles, para robarse los reflectores.

Taylor Swift y el número 13

Además de lucir un lookzaso on point que incluía un vestido blanco strapless firmado por Schiaparelli, Taylor nos confirmó una vez más la razón por la que el 13 es su número de la suerte.


Más Noticias en TikTok ↓


Anuncio del nuevo álbum en los Grammy 2024

Todo ocurrió cuando la intérprete de Red y Cruel Summer subía al escenario para recibir su megáfono número 13. Cuando parecía que simplemente daría el tradicional discurso de agradecimiento a sus fans, es cuando la cantante confirmó lo que nadie se esperaba, ¡un nuevo álbum musical!

El significado del número 13 para Taylor Swift

Para los que no están relacionados con la cultura swiftie, este número no representa desgracia, ni mucho menos mala suerte para Taylor, al contrario, mientras a que a otros seres mortales les afecta un viernes 13, para ella, es un número que simboliza éxito y nuevas oportunidades.

El nombre del nuevo álbum de Taylor

El nombre que tendrá su nuevo disco será ‘The Tourtured Poets Department’.


Por sí te lo perdiste ↓


Fecha de lanzamiento del nuevo álbum de Taylor

Será el próximo 19 de abril cuando Tay estrene su sencillo.

Adelanto del nuevo álbum de Taylor Swift

Con una portada en blanco y negro en la que se ve a Taylor Swift lucir su característica melena rizada, es como nos demuestra que ‘The Tourtured Poets Department’ será el disco más sensual de su carrera. ¡Estamos emocionadxs!

Taylor Swift
FuenteGlamour