sábado, julio 13, 2024
InicioEspectaculosMiley Cyrus triunfa en los Grammy 2024

Miley Cyrus triunfa en los Grammy 2024

Miley Cyrus gana su primer Grammy

Primer Grammy para Miley Cyrus

“Flowers”: El sencillo ganador

El domingo pasado, Miley Cyrus obtuvo su primer Grammy en la historia con “Flowers”, el sencillo principal de su disco “Endless Summer Vacation”. Este disco es una exploración de la importancia del amor propio y la resistencia frente a la devaluación por parte de cualquier hombre.


Más de los Grammy ↓


Un premio largamente esperado

Es la primera vez que Miley Cyrus gana un Grammy, a pesar de haber iniciado su carrera desde su adolescencia. El público ha señalado que la artista merecía este premio. En la categoría, competía exclusivamente con mujeres, como Doja Cat, Taylor Swift, Billie Eilish y Olivia Rodrigo.

La noche de Miley Cyrus

Miley Cyrus deslumbró con un vestido dorado ajustado y una melena de leona muy ochentera, lo que impactó al público y generó memes en las redes sociales al comparar su mirada con la de una antigua foto de su época en Disney Channel.


Más Noticias en Tiktok ↓


Celebración del triunfo

El público celebró con alegría el triunfo de Miley Cyrus, que fue celebrado a través de varios mensajes que señalaban que la artista merecía ganar por primera vez este importante galardón musical. No hay duda de que “Flowers” ha sido vital para el crecimiento de la artista a lo largo de su carrera.


Por sí te lo perdiste ↓


Nominaciones previas de Miley Cyrus

La primera nominación de Miley Cyrus a los Premios Grammy ocurrió cuando tenía 22 años. La artista recuerda: “Mi amigo estaba en mi habitación y me dijo:

Oye, te acaban de nominar a un Grammy’”, expresó con alegría una joven Miley. “Y yo estaba como… pensé que era una broma”.

Además, Miley Cyrus fue nominada de manera indirecta en 2022, por su participación en el disco Montero, de Lil Nas X; el disco no ganó la categoría. La artista aún tiene pendientes algunas nominaciones, como Álbum del año y Mejor álbum Pop Vocal, pero será más adelante en la velada cuando se descubra si se llevará alguna otra categoría o se retirará con el único Grammy que ha ganado en su amplia trayectoria.

Miley Cyrus
FuenteRazón