viernes, julio 19, 2024
InicioSociales¡Robert De Niro Descubre la Felicidad de Ser Padre de Nuevo!

¡Robert De Niro Descubre la Felicidad de Ser Padre de Nuevo!

La Paternidad a los 80 de Robert De Niro

La Paternidad a los 80 de Robert De Niro

La Emoción de Robert De Niro

Robert De Niro, el intérprete de “Taxi Driver”, se conmueve hasta las lágrimas al hablar de su paternidad. Se sinceró sobre esta etapa de su vida y habló por primera vez sobre su sentir de convertirse en padre nuevamente a su avanzada edad.


Te puede interesar ↓


La Pequeña Gia

Robert De Niro se emociona al hablar de su pequeña hija llamada Gia, nacida en 2023 cuando él tenía 79 años. Ahora, disfruta por séptima ocasión de las mieles de la paternidad y encuentra en su pequeña bebé lo mejor en la vida.

Entrevista con AARP

En entrevista con la organización sin fines de lucro AARP, el actor, que en agosto cumplió 80 años, habló de su faceta como padre, algo de lo que poco ha comentado a lo largo de su prolífica carrera en la que cuenta con dos premios Oscar.

Siete Hijos

De Niro sorprendió al revelar que ya no tenía seis hijos sino siete, lo hizo en la promoción de la cinta «About my father»; la séptima hija del actor se suma a Elliot, de 25 años, y Helen, de 11, que tuvo con Hightower; Drena, de 51 años, y Raphael, de 46, con su primera esposa, Diahnne Abbott; y los gemelos Aaron y Julian, de 27, con su expareja Toukie Smith.

La Crisis de Salud Pública

La pequeña Gia se lleva 51 años con su hermana mayor Drena, quien recientemente perdió a su hijo y nieto del actor, Leandro, de 19 años, por una sobredosis de drogas que incluían fentanilo, el opiáceo detrás de la crisis de salud pública de Estados Unidos.


Más Noticias en TikTok ↓

https://www.tiktok.com/@nacionnews?is_from_webapp=1&sender_device=pc

Celebración de los 80 Años

De Niro celebró entre amigos sus 80 años entre amigos como Martin Scorsese, Francis Ford Coppola y George Lucas, pero también lo hizo junto a su pareja, la instructora de artes marciales Tiffany Chen, de 45 años, y la hija que ambos tienen en común, Gia, a quien mostró en la entrevista con AARP a través de un par de fotografías.

Un Padre Feliz

«Me siento fenomenal», confiesa sobre ser padre de nuevo a los 80 años. «Todo lo que me consume o preocupa desaparece cuando la miro. Es maravilloso. Cuando crezca… ¿quién sabe? Pero esa dulzura que tiene cuando te mira, te estudia, piensa, mira y observa…», expresó visiblemente emocionado, tratando de contener las lágrimas.

Robert De Niro, el Actor y el Padre

Robert de Niro, protagonista de cintas de culto como «A Bronx Tale», «Taxi Driver» o «Goodfellas», disfruta de ser actor, director y productor, pero sin duda su papel más importante es el de ser papá.


Recomendado ↓


El Nacimiento de Gia Virginia

Fue en abril de 2023, cuando Robert De Niro, de entonces 79 años volvió a ser padre junto a Tiffany Chen de 45 años, cuando la pareja anunció el nacimiento de su hija Gia Virginia, sin embargo, el actor no se había pronunciado al respecto, hasta ahora.