martes, julio 23, 2024
InicioEspectaculosLinkin Park lanzará una canción con la voz de Chester Bennington

Linkin Park lanzará una canción con la voz de Chester Bennington

Linkin Park Anuncia Nuevo Tema

Chester Bennington Vuelve a Cantar

Anuncio de Linkin Park

A casi siete años de la trágica muerte de Chester Bennington, Linkin Park anunció en sus redes sociales la llegada de un nuevo tema: “Friendly Fire”.

En una era dominada por la Inteligencia Artificial, los integrantes de Linkin Park revelaron que se trata de una canción grabada durante las sesiones de su último álbum, “One More Light”, publicado dos meses antes de la muerte de Bennington en 2017.


Recomendado ↓


Detalles de la Canción

Según lo indicado, el fragmento publicado de solo 30 segundos sería el estribillo de la canción de estilo synthpop. En él, se escucha a Chester cantar:

“Nos estamos desmoronando sin motivo/Estamos apretando el gatillo en una guerra inútil/Si retrocedemos y nos vamos a lo negro/Para qué estamos luchando/Es sólo fuego amigo”.


Más Noticias en Tiktok ↓


Revelación de “Friendly Fire”

La existencia de “Friendly Fire” fue revelada por primera vez por el otro vocalista de Linkin Park, Mike Shinoda, en una entrevista en 2020: “Mezclamos más canciones de las que hay en el álbum terminado y mezclamos un par de otras canciones solo para ver si una de ellas entraba en el corte o lo que sea. O si podíamos usarla para un lado B y fue ‘Friendly Fire’”.


Por sí te lo perdiste ↓


Esperando el Lanzamiento

Aunque todavía no se ha anunciado la fecha exacta de lanzamiento de la canción completa, los fans de Linkin Park están ansiosos y expectantes. Una cosa es segura: la espera no será larga.

Linkin Park