martes, julio 23, 2024
InicioEspectaculosDua Lipa estrena "Training Season"

Dua Lipa estrena “Training Season”

‘Training Season’ es el Nuevo Éxito Dua Lipa

Un Nuevo Sencillo de Dua Lipa

El Significado de “Training Season”

Dua Lipa, la cantante de renombre, ha lanzado su más reciente sencillo, “Training Season”. Este sencillo fue promocionado abiertamente y cantado por primera vez en los Grammy 2024, a diferencia de “Houdini”.


Relacionado ↓


El Toque Electro Pop

Los sencillos de Dua han tenido un toque electro pop que ha evocado a muchas personas a la década de 1980. Esta combinación de sonidos, que era bastante común y estaba de moda en esa época, podría augurar un regreso de esta música a través de artistas como Dua Lipa y Ariana Grande.


Más Noticias en TikTok ↓


El Estreno de “Training Season”

El video oficial de “Training Season” comienza con algunas tomas de hombres cerca de Dua, quien se encuentra sentada en una cafetería donde comienza a cantar. Todos la observan y algunos se muestran impacientes por ella. Esto es una referencia a lo que dice la canción, que ella ya está cansada de no encontrar a alguien que la quiera como lo merece.

La Reacción del Público

A pocos minutos de su estreno, el video ya suma poco más de 180 mil reproducciones y Dua ha obtenido comentarios positivos, creando nuevamente un éxito.


Por sí te lo perdiste ↓


¿Qué Significa “Training Season”?

La nueva canción de Dua Lipa fue escrita por ella, Caroline Ailin, Danny L Harle, Tobias Jesso Jr. y Kevin Parker de Tame Impala. Según lo que dice la canción, Dua ya está cansada de mostrarle a sus parejas cómo deben tratarla. Ella misma había revelado que las malas experiencias le han ayudado a crecer.

Dua Lipa
FuenteExcelsior