sábado, junio 15, 2024
InicioOcio¿Cuándo se estrenará el remake de Mean Girls?

¿Cuándo se estrenará el remake de Mean Girls?

¿Por qué todos hablan de Mean Girls en 2024?

Un nuevo elenco para una nueva generación

Conoce a las nuevas Regina George y Cady Heron

La película musical ‘Mean Girls’ que estrena en 2024, nos presenta a un reparto completamente diferente, aunque son los mismos personajes que amamos. Las nuevas generaciones se acercan a esta historia con dos nuevas protagonistas: Angourie Rice y Reneé Rapp en los papeles de Cady Heron y Regina George.


Por sí te lo perdiste ↓


La historia de Mean Girls

Cady Heron llega a una nueva escuela y se da cuenta de que nada es perfecto. La preparatoria, en realidad es una jungla despiadada donde cada quien lucha por su sobrevivencia.

Aunque conoce a un par de amigos, se encuentra con la infame Regina George, la chica más popular de la escuela y líder de “Las Plásticas”.

Cady logra entrar a ese exclusivo grupo, pero comete el enorme error de enamorarse del exnovio de Regina.

Estreno de Mean Girls en México

Esta nueva versión de Chicas Pesadas se estrena el 11 de enero del 2024 exclusivamente en cines.

Al tener la distribución de Paramount Pictures, es altamente probable que después se estrene en su plataforma de streaming Paramount+.


Más Noticias en TikTok ↓


Más que un remake, es la adaptación de un musical de Broadway

La nueva película Mean Girls es la adaptación de la adaptación. La primera película salió en 2004 y en 2017 se lanzó un musical inspirado en la película.

Lo más interesante es que la actriz y guionista Tina Fey estuvo involucrada. Ella se encargó del guion de la primera película y también desarrolló el musical, así que mantuvo la esencia y le añadieron canciones y fabulosos actos musicales.

Más estrellas en el elenco de Mean Girls

Bebe Wood toma vida como Gretchen Wieners, actriz y cantante que seguro viste en Love, Victor. En la película original, Gretchen fue interpretada por Lacey Chabert.

Avantika Vandanapu es Karen Shetty, otro personaje favorito que en el pasado fue interpretado por Amanda Seyfried. Avantika también salió en la película de Netflix El año de mi graduación, con Rebel Wilson.

Christopher Briney da vida a Aaron Samuels, el ex novio de Regina George y nuevo crush de Cady. Christopher es conocido por su papel en The Summer I Turned Pretty.


Relacionado ↓


Pero las caras conocidas no se detienen ahí. Tina Fey regresa como Ms. Norbury en la película musical Mean Girls. También veremos a Jenna Fischer, mejor conocida como Pam en The Office, como la mamá de Cady Heron. Busy Philipps será la mamá cool de Regina George, Ashley Park (Emily en Paris) y hasta tendremos a John Hamm (Mad Men) como el Entrenador Carr.

Esto es solo el elenco principal, pero hay muchas más sorpresas en esta nueva versión de Mean Girls. ¡No te la pierdas!

Mean Girls