sábado, abril 13, 2024
InicioEspectaculos¡Sorpresa! Elenco de Mean Girls Reunido en Comercial Épico

¡Sorpresa! Elenco de Mean Girls Reunido en Comercial Épico

El Reencuentro Épico de Mean Girls

Un Comercial Lleno de Nostalgia

El Reencuentro Inesperado

El mundo del entretenimiento ha golpeado nuestra nostalgia una vez más. En los últimos años, hemos sido testigos del reencuentro de actores de nuestras películas y series favoritas. Sin embargo, lo que no esperábamos era que un comercial de televisión nos brindara el reencuentro del elenco de Mean Girls.


Relacionado ↓


Un Clásico de la Cultura Pop

Mean Girls se estrenó en 2004, escrita por Tina Fey y protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert. Se convirtió en un verdadero clásico de la cultura pop del nuevo milenio, con escenas, referencias y chistes que aún recordamos (sí, hay quienes siguen vistiendo de rosa los miércoles).

El Comercial Especial

Aunque sabemos que se viene otra película de Mean Girls (que será un musical con un nuevo elenco), muchos aún tenían la esperanza de ver a ‘Las plásticas’ originales reunidas una vez más.

Y después de mucho pedirlo, el sueño de todos los fans se hizo realidad, aunque quizá no de la manera que muchos esperaban.

Walmart y Mean Girls

Este 1 de noviembre, Walmart lanzó un comercial para promocionar las ofertas de Black Friday y Cyber Monday. Lo más impresionante es que lograron reunir a Lindsay Lohan, Amanda Seyfried, Lacey Chabert, Daniel Franzese y Rajiv Surendra… sí, juntaron una vez más a Cady, Karen, Gretchen, Damian y Kevin.


Más Noticias en TikTok ↓


Las Protagonistas Regresan

En este comercial vemos a las protagonistas de Mean Girls interpretando las versiones adultas de sus personajes, quienes regresan a North Shore High School para recrear algunos de los momentos más icónicos de la película. Aunque debemos decir que nos faltaron Rachel McAdams y Lizzy Caplan como Regina George y Janis Ian.

Missy Elliott Hace un Cameo

Además del elenco original, también aparece Missy Elliott (quien formó parte del soundtrack de la película con su canción “Pass That Dutch”) haciendo un cameo muy cool. El anuncio termina con una nueva versión de la legendaria escena de “Jingle Bell Rock”, que seguramente les recordará el paso implacable del tiempo.


Más detalles ↓


Más Comerciales en Camino

Según Consequence of Sound, durante gran parte de noviembre, Walmart seguirá lanzando comerciales adicionales con el elenco de Mean Girls. Así que prepárense para más golpes nostálgicos. Apostamos a que este reencuentro les hará el día y quizá el año.

Mean Girls
FuenteSopitas