jueves, junio 20, 2024
InicioOcio¿Listos para ver la nueva película de Mean Girls?

¿Listos para ver la nueva película de Mean Girls?

Todo lo que debes saber sobre esta adaptación musical

Todo lo que debes saber sobre esta adaptación musical

La historia, el elenco y el tráiler de la nueva versión del clásico del 2004 Mean Girls

Si eres fan de la película Mean Girls, que se estrenó en el 2004 y se convirtió en un ícono de la cultura pop, te tenemos una buena noticia: hay una nueva versión de esta historia, que llegará a los cines de México el 11 de enero de 2023.

Se trata de una adaptación musical, basada en el exitoso musical de Broadway que se inspiró en la cinta original.

Recomendado:⬇️

La nueva película de Mean Girls nos presenta a Cady Heron, una chica que se muda a una nueva escuela después de vivir en África con sus padres.

Allí, se topa con un grupo de chicas populares y crueles, encabezadas por Regina George, que la invitan a ser parte de su clan.

Pero Cady pronto se da cuenta que la amistad con Regina tiene un costo muy alto, y que tendrá que enfrentar las consecuencias de sus actos.

El tráiler de la nueva película de Mean Girls nos deja ver algunas escenas famosas de la película original, como la fiesta de Halloween, el libro del odio, el show de talentos y el accidente de Regina.

Pero también nos muestra algunos elementos nuevos, como el papel de las redes sociales para difundir chismes, el rol de los influencers y las referencias a la actualidad.

Un cambio de planes y un toque musical

La nueva película de Mean Girls tuvo varios cambios en su fecha y forma de estreno.

Inicialmente, se había anunciado que la cinta sería exclusiva de la plataforma de streaming Paramount+, pero luego se decidió que tendría un lanzamiento global en las salas de cine.

Además, se ha revelado que la película tendrá un componente musical, basado en el exitoso musical de Broadway que se inspiró en la película del 2004.

Más Noticias en TikTok⬇️

El elenco de la nueva película de Mean Girls está formado por actrices y actores jóvenes y talentosos, como Reneé Rapp, que interpreta a Regina George, y Angourie Rice, que da vida a Cady Heron.

Ambas han tenido experiencia en el teatro y el cine, respectivamente.

También sobresalen Christopher Briney como Aaron Samuels, Auli’i Cravalho como Janis, Jaquel Spivey como Damien, Bebe Wood como Gretchen y Avantika Vandanap como Karen.

Además, la película cuenta con la participación de actores veteranos, como Jon Hamm, Jenna Fischer, Busy Philipps, Tina Fey y Tim Meadows, que interpretan a los adultos de la historia.

Algunos de ellos, como Fey y Meadows, retoman sus personajes de la cinta original, mientras que otros, como Hamm y Fischer, se incorporan como nuevos personajes.

FuenteSopitas