domingo, abril 14, 2024
InicioOcioBarbie podría superar a Super Mario Bros

Barbie podría superar a Super Mario Bros

Un éxito en taquilla

¿Superará a Super Mario Bros. La Película?

Barbie está al acecho y ya se acerca a la cima. De acuerdo con la información, ya superó la marca de los $1202 MDD en recaudación. Si consideramos que lleva menos de un mes en los cines, es probable que supere a Super Mario Bros. La Película tarde o temprano.


Recomendado ↓


Super Mario Bros. La Película

Super Mario Bros. La Película debutó en abril de 2023 y demostró la viabilidad de las adaptaciones de videojuegos.

A pesar de las calificaciones mixtas por parte de la crítica especializada, cautivó los corazones de miles de fanáticos y ya es la cinta más taquillera de 2023 hasta ahora.

Parecía que ninguna producción podría superarla, pero un filme ya le pisa los talones.

Barbie

Hablamos de nada más y nada menos que Barbie, el largometraje dirigido por Greta Gerwig y protagonizado por las estrellas Margot Robbie y Ryan Gosling.

Con una recaudación inicial de $155 MDD, triunfó en la taquilla y se convirtió en el estreno más exitoso en Estados Unidos. En su primer fin de semana, consiguió una recaudación global de $337 MDD.

A casi un mes de su lanzamiento, la cinta aún mantiene el paso firme y recientemente superó la barrera de los $1 MMDD en todo el mundo. Con este logro, ya es el segundo filme más taquillero de 2023. ¿El siguiente rival a vencer? Super Mario Bros. La Película.


Por sí te lo perdiste ↓


¿Qué hay de la taquilla?

Eso sí, hace unos días llegó a la cartelera Tortugas Ninja: Caos mutante y Blue Beetle. Oppenheimer, la nueva cinta dirigida por Christopher Nolan, también mantiene su popularidad.

Así pues, Barbie aún tiene un largo trecho por recorrer si desea superar el filme del fontanero de Nintendo.

Pero cuéntanos, ¿crees que el largometraje de Margot Robbie y Ryan Gosling superará a Super Mario Bros. La Película?

Barbie
FuenteLevel Up