sábado, junio 15, 2024
InicioDeportesRed Bull critica a Checo Pérez y a sus fans mexicanos.

Red Bull critica a Checo Pérez y a sus fans mexicanos.

Fans mexicanos tundidos por Red Bull

Helmut Marko tunde a Checo Pérez y a los fans mexicanos

En medio de la pausa por la mitad de temporada de Fórmula 1, las críticas hacia Checo Pérez no paran y desde el interior de Red Bull lo tunden y a los fans mexicanos.


Recomendado ↓


Checo Pérez, quien regresó al podio en su última carrera, no deja de ser blanco de críticas, ahora desde su propia escudería, Red Bull, lo tunden.

El piloto tapatío en el campeonato de pilotos

El piloto mexicano se mantiene segundo del campeonato de pilotos, pero a pesar de ello a lo largo de la primera parte de la temporada ha tenido altibajos que le han cuestionado continuar con Red Bull.

Checo Pérez subió al podio en Hungría y Bélgica, en tercer y segundo lugar respectivamente. A pesar de ello se mantiene lejos de su compañero Max Verstappen, quien domina el circuito y busca su tricampeonato.

Helmut Marko tunde a Checo Pérez

Hemut Marko Critican a Checo y a los fans mexicanos después de haber mencionado que el piloto tapatío se ilusionó al pensar que podía ser campeón de la F1 y superar en el campeonato de pilotos a Max Verstappen.

El directivo de Red Bull, Helmut Marco en entrevista con MotoSport, mencionó que Checo se presionó solito tras tener poca diferencia de puntos con Max, lo que le hizo pensar junto a los fans mexicanos que podía ser campeón de la F1, sin embargo ante la presión vino el declive del tapatío.


Por sí te lo perdiste ↓


Las clasificaciones son la debilidad de Checo Pérez

Helmut Marko destacó el desempeño de Checo Pérez, quien a pesar de haber subido al podio en las últimas dos carreras, considera que su debilidad son las clasificaciones.

“Las clasificaciones son su debilidad y él mismo se puso bajo una presión psicológica muy fuerte, pero creo que ya retomó el camino razonable, en el que no sólo tiene que estar pendiente de Max sino, por ejemplo, en las prácticas de los viernes, las clasificaciones y todos esos detalles que separan a unos de otros”.

Checo