viernes, julio 19, 2024
InicioNoticiaWarner Music podría lanzar su propia app para Superfans

Warner Music podría lanzar su propia app para Superfans

Nueva Aplicación de Warner Music Revelada

La Nueva Era de la Música

Superfans: El Futuro de la Música

En 2024, la industria musical parece estar destinada a ser dominada por los “superfans”. Las discográficas y los equipos de artistas están buscando cada vez más formas de reunir a los mayores admiradores de sus músicos, fomentar su creatividad y, inevitablemente, obtener más ingresos en el proceso.


Recomendado ↓


Universal Music vs Warner Music

Universal Music Group ha hablado públicamente sobre sus planes de crear “experiencias para superfans” en colaboración con servicios de streaming. Sin embargo, Warner Music Group no se queda atrás. El CEO de Warner Music Group, Robert Kyncl, ha revelado algunos de los planes de su compañía.

El Poder de un Superfan

“Creo firmemente en el poder de un superfan. Y realmente no se ha descubierto… Así que algo en lo que estamos trabajando en Warner son estas experiencias directas para superfans”, dijo Kyncl en una aparición en la conferencia Web Summit en Doha.


Más Noticias en Tiktok ↓


La Aplicación de Warner Music

Kyncl ha reunido a un equipo de talentos tecnológicos increíbles que están trabajando en una aplicación donde los artistas pueden conectarse directamente con sus superfans, que son generalmente las personas que consumen más y gastan más. Warner Music se está enfocando en asegurarse de que los artistas obtengan datos sobre estos superfans.

Lanzamiento de la Aplicación

Kyncl reveló que la aplicación se lanzará “a finales de este año” y estará diseñada para integrarse con servicios existentes. “Los artistas quieren trabajar con cada plataforma… no quieren optimizar solo para una plataforma u otra. Entonces, una solución como esta para superfans tiene que ser una solución multiplataforma”, dijo.


Por sí te lo perdiste ↓


Warner Music: Posición Perfecta

“Nosotros, como sello discográfico, estamos en una posición perfecta para hacerlo porque trabajamos con todas las plataformas. Históricamente, no teníamos el talento tecnológico para hacer esto, pero ahora lo tenemos”, concluyó Kyncl.

Warner Music