martes, julio 23, 2024
InicioEspectaculosMiley Cyrus estrena "Doctor (Work It Out)"

Miley Cyrus estrena “Doctor (Work It Out)”

Miley Cyrus y Pharrell Williams

Un Regreso a la Música Tras una Década

Miley Cyrus y Pharrell Williams: Una Colaboración Renovada

Miley Cyrus, reciente ganadora de sus primeros Grammys, ha lanzado su nuevo sencillo ‘Doctor (Work It Out)’, en colaboración con el cantante y productor Pharrell Williams. Esta es la segunda vez que su colaboración se hace pública.


Relacionado ↓


El Origen de ‘Doctor (Work It Out)’

La canción fue grabada originalmente en 2013 y se pensó incluirla en el álbum ‘Bangerz’ de Cyrus, lanzado ese mismo año. Sin embargo, no fue así. Fue en 2014 cuando Cyrus presentó su primera colaboración con Pharrell en el sencillo ‘Come Get It Bae’, que terminó siendo parte del segundo disco del cantante y productor.

El Lanzamiento y el Video Musical

El lanzamiento de la canción se acompañó de un video que muestra a Miley con un vestido brillante y una explosión de destellos, haciendo referencia a su interpretación de ‘Flowers’ en los Grammy, a principios del mes pasado.


Más noticias en Tiktok ↓


Las Letras de la Canción

“Podría ser tu médico/Y podría ser tu enfermera/Creo que veo que el problema sólo va a empeorar”, canta Cyrus en el coro de la canción. “Un medicamento de medianoche/Sólo muéstrame dónde te duele/Necesito mecerte, bebé/Antes de que tu cuerpo estalle”, son las líneas que se repiten en este nuevo tema.

Pharrell y Louis Vuitton

Pharrell interpretó por primera vez ‘Doctor (Work It Out)’ en enero, durante la presentación de la colección Otoño-Invierno 2024 para hombres de Louis Vuitton, sobre una pasarela laberíntica en el Jardín d’Acclimatation de París.


Por sí te lo perdiste ↓


¿Qué sigue para Miley Cyrus?

Todo parece indicar que Miley Cyrus, la intérprete de ‘Flowers’, apunta a seguir acumulando récords, pues su nueva canción viene cargada de energía y un ritmo que seguramente se volverá viral pronto.

Miley Cyrus
FuenteVistazo