sábado, abril 13, 2024
InicioEspectaculos¡Shakira Sorprende a Todos en Concierto de Carlos Vives!

¡Shakira Sorprende a Todos en Concierto de Carlos Vives!

Shakira Sorprende a Carlos Vives en Concierto Miami

Un Show Inolvidable

La Sorpresa de Shakira

En un espectáculo totalmente vendido en el Kaseya Center en Miami, Shakira sorprendió a todos, incluyendo a Carlos Vives.

Mientras Vives cantaba “La bicicleta”, su éxito del 2017 junto a Shakira, el público, que había estado de pie, gritando y bailando por casi una hora, hizo aún más ruido.

La causa de la conmoción era Shakira, quien tomó el escenario desde atrás y empezó a cantar el coro.


Recomendado ↓


La Reacción de Vives

Visiblemente sorprendido, Vives se echó hacia atrás cuando vio a Shakira casi junto a él. Su primera reacción fue correr al otro lado del escenario.

Después corrió hacia Shakira, quien le agarró el brazo. Se abrazaron y bailaron juntos, con Shakira cantando en el micrófono.

La Sorpresa Planeada

La sorpresa fue orquestada apenas la noche antes por la promotora del concierto, Loud and Live, y se había mantenido en total secreto salvo por gente clave de producción.

Ni siquiera la esposa de Vives lo sabía. Ejecutivos de Loud and Live le preguntaron a Shakira, que ahora vive en Miami, si quería cantar con Vives durante este importante show en la ciudad.


Más Noticias en TikTok ↓


La Llegada de Shakira

Sin ensayo ni prueba de sonido, Shakira llegó al Kaseya Center cuando Vives ya estaba en la mitad del espectáculo. Vestida con unos jeans anchos brillantes y un top corto verde, cantó con Vives y luego se quedó en el escenario mientras él le dio serenata por una canción más.

Las Redes Sociales

“Sorprendiendo a mi hermano @carlosvives en el escenario esta noche”, escribió Shakira en sus redes. Más tarde, la misma noche, Vives contestó: “Shak. Me puedo retirar, ya chao, me voy feliz, nada supera esto, me hiciste el hombre más feliz. Te quiero. ¡QUE SORPRESA!”


Por sí te lo perdiste ↓


El Show de Vives

Fue un momento exquisito para una noche exquisita. El show de Vives en Miami se vendió completamente. El concierto es parte de su gira “El Tour de los 30”, que celebra los 30 años desde el lanzamiento de su álbum Clásicos de la Provincia.

Shakira
FuenteBillboard