sábado, abril 13, 2024
InicioEspectaculos¡Adiós a Matthew Perry! La trágica pérdida de un ícono

¡Adiós a Matthew Perry! La trágica pérdida de un ícono

Recordando a Matthew Perry

Recordando a Matthew Perry

El Fallecimiento de Matthew Perry

Matthew Perry, el icónico Chandler Bing de la serie “Friends”, falleció este sábado a los 54 años. Su familia confirmó la triste noticia. Perry, quien alcanzó fama mundial gracias a su papel en “Friends”, fue encontrado inconsciente en su casa de Los Ángeles, California.


Recomendado ↓


Las Circunstancias de su Muerte

La policía acudió a su residencia después de las 4:00 p.m. hora local tras recibir una llamada de los servicios de emergencias. Aún se desconoce la causa de la muerte. El examen post mortem no fue concluyente y las autoridades esperan los resultados de las pruebas toxicológicas.

Un Legado Inolvidable

Perry alcanzó el estrellato gracias a “Friends”, una comedia sobre seis jóvenes neoyorquinos solteros que se adentran en la edad adulta. La serie, que se estrenó en la cadena NBC en 1994 y estuvo en pantalla durante 10 temporadas, convirtió a Perry y a sus compañeros de reparto en megaestrellas casi de la noche a la mañana.


Más Noticias en TikTok ↓


Chandler Bing: Un Personaje Icónico

Con una sincronización de vanguardia y una habilidad especial para darle un giro sarcástico a cualquier conversación, el personaje de Chandler tuvo los mejores chistes de la serie. Pero su tono sarcástico enmascaraba una inseguridad que también lo convertía en uno de los más torpes del grupo.


Por sí te lo perdiste ↓


Reacciones a su Muerte

Los creadores del programa, Marta Kauffman y David Crane, y su productor ejecutivo Kevin Bright, dijeron que la muerte de Perry “todavía parece imposible”.

En un comunicado emitido en la revista People, la familia del actor dijo que estaban “desconsolados”. “Matthew trajo tanta alegría al mundo, como actor y como amigo”, compartieron.

Warner Bros. Television Group, la compañía que produjo “Friends”, también expresó su pesar por el fallecimiento de Perry. “Matthew era un actor increíblemente talentoso y una parte indeleble de nuestra familia. Este es un día desgarrador y enviamos nuestro amor a su familia, a sus seres queridos y a todos sus devotos fans”.

Matthew Perry
FuenteBBC