viernes, julio 12, 2024
InicioEspectaculos¿Lady Gaga tendrá un Nuevo dueto con Beyoncé?

¿Lady Gaga tendrá un Nuevo dueto con Beyoncé?

Lady Gaga responde a rumores

Rumores y confirmaciones

Lady Gaga y su séptimo álbum

Lady Gaga, la estrella del pop, ha roto su silencio y ha revolucionado a sus fans. Tras semanas de especulaciones, ha confirmado que se encuentra en los preparativos de su séptimo trabajo discográfico, el sucesor de su exitoso ‘Chromatica’ (2020).


Recomendado ↓


¿Un nuevo dueto con Beyoncé?

Además, Lady Gaga ha respondido al clamor popular que pide un nuevo sencillo en compañía de Beyoncé, pasados ya catorce años desde que las dos divas lanzaran los exitosos sencillos ‘Telephone’ y ‘Video Phone’.

“Sí Beyoncé me llama en cualquier momento, me encantaría responder al teléfono”.

Ha bromeado Lady Gaga, dejando abierta la puerta a una futura colaboración.

Más Noticias en Tiktok


Esperanzas y sueños de los fans

Por el momento, la idea de un posible dueto sólo vive en los sueños y esperanzas de sus respectivos fans, pero nada es imposible. De hecho, el pasado mes de febrero Beyoncé protagonizó un anuncio para la Super Bowl que, aunque realmente adelantaba la llegada de su nuevo disco, ‘Cowboy Carter’, lanzaba varios guiños al recordado videoclip de ‘Telephone’.

Nueva música en camino

Pase lo que pase, los admiradores de Gaga estarán encantados de saber que no tendrán que esperar demasiado para escuchar sus nuevos temas.

“No he parado de trabajar en nueva música. Lo estoy viviendo y respirándolo. Estoy deseando dárselo a los fans”, ha revelado Lady Gaga en conversación con Entertainment Tonight, tras describir su ansiado proyecto como uno “completamente diferente”.


Por sí te lo perdiste ↓


Un regalo para los fans

Para amenizar la tensa espera, Lady Gaga tiene un regalo muy especial para sus incondicionales. Este sábado se estrena en HBO Max la grabación profesional de su aclamada gira ‘The Chromatica Ball’, que recorrió Estados Unidos y Europa entre los meses de julio y septiembre de 2022, después de sufrir varios retrasos ligados a la pandemia del coronavirus.

“Es una experiencia que no puedes replicar a menos que veas el documental. Espero que la gente lo disfrute, porque verdaderamente es algo nunca visto antes”.

Asegura Lady Gaga.
Lady Gaga