jueves, julio 18, 2024
InicioEspectaculosBring Me The Horizon estrena NeX GEn su nuevo Álbum

Bring Me The Horizon estrena NeX GEn su nuevo Álbum

NeX GEn: Nuevo Álbum Lanzado

Bienvenidos a la Era NeX GEn

La Espera ha Terminado

Hoy, NeX GEn, el esperado nuevo álbum de Bring Me The Horizon, una de las bandas británicas de rock más importantes, ha sido lanzado. Este álbum es el último capítulo de la serie POST HUMAN y muestra una expansión tanto musical como conceptual de la banda.


Recomendado ↓


Un Sonido Contundente

Desde el punto de vista sonoro, NeX GEn es contundente, mientras que la voz de Oli es la más melódica hasta la fecha. La primera parte de la serie POST-HUMAN, Survival Horror, se grabó durante los primeros cierres de COVID, casi en su totalidad a distancia, y se apoyó en el lado heavy de la banda para expresar sus sentimientos de ira, miedo, vacío y desesperación.


Más Noticias en Tiktok ↓


Un Matiz Más Eufónico

En NeX GEn, el cantante Oli Sykes busca algo más esperanzador, aunque no del todo positivo en sí mismo. En esta ocasión, la música tiene un matiz aún más eufónico, con influencias post-hardcore, sin dejar de desbordar la creatividad única y vanguardista de la banda.

Éxito Mundial

Bring Me The Horizon, ganador del premio BRIT, nominado al Grammy y con múltiples ventas de platino, es una de las bandas de rock más exitosas del planeta, con más de 5 millones de álbumes vendidos en todo el mundo hasta la fecha. Han realizado múltiples giras por todo el mundo, con entradas agotadas en más de 50 países.


Por sí te lo perdiste ↓


NeX GEn, el Álbum

NeX GEn es un verdadero álbum conceptual, con una narrativa completa que conecta con el primer disco, pero el concepto está oculto y enterrado. Es el trabajo de una banda sin miedo a desafiarse a sí mismos y al mundo musical en el que se han convertido en líderes.