viernes, julio 19, 2024
InicioEspectaculosChristian Nodal y Cazzu Rompen

Christian Nodal y Cazzu Rompen

Christian Nodal Confirma Ruptura con Cazzu

La Ruptura de Nodal y Cazzu

Christian Nodal y Cazzu: El Final

La noticia de la ruptura entre Christian Nodal y Cazzu ha dejado a todos en el mundo del espectáculo sorprendidos. Esta pareja, una de las más queridas en el ambiente artístico, ha decidido poner fin a su vínculo amoroso. Las reacciones en las redes sociales no tardaron en llegar.


Recomendado ↓


Un Amor que Prometía Durar

En 2022, Christian Nodal y Cazzu sorprendieron a todos al hacer pública su relación. Se habían conocido en Guatemala y desde entonces, se habían mostrado juntos en varios eventos. En un concierto en Argentina, Cazzu confirmó su embarazo y meses después nació su hija Inti. En un momento, Nodal tenía planeado comprar una mansión en Buenos Aires para mudarse con Cazzu.

La Confirmación de la Separación

Sin embargo, en las últimas horas, ambos cantantes publicaron en sus respectivas redes sociales un comunicado confirmando la separación. Christian Nodal fue el primero en hacerlo, expresando:

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto permanecen fuertes”. Por su parte, Cazzu escribió: “Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor y los errores. Todo sana”.


Más Noticias en Tiktok ↓


Reacciones en las Redes Sociales

Tras conocerse la separación entre Cazzu y Nodal, los internautas inundaron las redes sociales con memes que hacían referencia a la relación entre ellos. Muchos de estos memes apoyaban al cantante mexicano y hacían referencia a la situación económica de Argentina; mientras que otros recordaban a Belinda, ex de Nodal.


Por sí te lo perdiste ↓


Belinda se convirtió en tendencia y fue apuntada como la responsable de la separación. En este caso, muchos le daban la “razón”. Entre los memes, se pudo ver que aparecía nuevamente con el ex de Cazzu. Si navegas por las redes sociales, te encontrarás con todo tipo de memes.

Christian Nodal
FuenteTerra