viernes, julio 19, 2024
InicioEspectaculosLa Met Gala es el Escenario Real de "Los Juegos del Hambre"

La Met Gala es el Escenario Real de “Los Juegos del Hambre”

Un Evento de Moda Único: Met Gala

El Tema de Este Año

Este año, la Met Gala ha elegido el tema ‘Sleeping Beauties: Reawakening fashion’ (Bellas durmientes: despertando la moda), con un código de vestimenta basado en ‘El jardín del tiempo’. En otras palabras, una oda a la naturaleza. Sería interesante saber cuántos de los asistentes han llegado en jet privado.


Recomendado ↓


Como ya nos conocemos, se esperaban florecitas sin arriesgar mucho y vestidos de princesa, pero había esperanza de que algunos de los looks de las bellas durmientes no fueran aburridos. La verdad es que, entre muchas piezas de archivo, rememorando distintas etapas de la historia de la moda (que tampoco han sido especialmente rompedoras), hemos encontrado a quienes han jugado con el concepto del paso del tiempo y se han convertido en relojes de arena y también muchas propuestas florales pero con un toque vanguardista. Si es que es tan fácil como darle una vueltecita más.


Más Noticias en Tiktok ↓


Críticas al Evento

Del evento se pueden hacer miles de críticas. ¿Por qué sólo nos molesta que las mujeres se salten el tema y no que los hombres lleven siempre un traje normal? ¿Es ético celebrar un evento dedicado a la ostentación extrema de las élites cuando hay tantos problemas en un mundo con cada vez más conciencia social?

Últimamente se ha relacionado la Met Gala con ‘Los Juegos del Hambre’, por la moda excéntrica que lucen los habitantes del Capitolio, completamente ajenos a la realidad social de su país aun viviendo a costa del sufrimiento de los distritos. Y mientras Egipto pide la descolonización de los museos, Katy Perry se pasea vestida de hamburguesa al lado de una de una momia.

Met Gala