jueves, junio 20, 2024
InicioNoticiaBritney Spears y Will.i.am anuncian "Mind Your Business"

Britney Spears y Will.i.am anuncian “Mind Your Business”

La nueva canción de Britney y Will.i.am: Mind Your Business

Está colaboración marca el regreso de la princesa del pop

Britney Spears ha vuelto a la escena musical con una nueva canción junto a Will.i.am, el famoso rapero y productor de Black Eyed Peas.

Mind Your Business es el título de este tema que ya se puede pre-guardar en las plataformas digitales y que promete ser un éxito.


Relacionado ↓


¿De qué trata Mind Your Business?

Mind Your Business significa “métete en tus asuntos” y es un mensaje contundente para todos los que han intentado controlar la vida de Britney Spears durante años.

La cantante se ha liberado recientemente de la tutela que le impuso su padre en 2008 y que le impedía tomar decisiones sobre su carrera y su patrimonio.

En la canción, Britney repite la frase “It’s Britney, bitch!“, que se ha convertido en un símbolo de su identidad y su rebeldía desde que la usó por primera vez en Gimme More.

Además de tener un sonido bastante similar a Poker Face de Lady gaga, ¿Será a caso un sampleo?

La cuarta colaboración entre Britney y Will.i.am

Esta no es la primera vez que Britney Spears y Will.i.am trabajan juntos. Ellos ya habían colaborado en tres ocasiones anteriores: en Big Fat Bass, del álbum Femme Fatale de Britney; en Scream & Shout, el mayor éxito de Will.i.am como solista; y en It Should Be Easy, del disco Britney Jean de Britney.

Los dos artistas tienen una buena química musical y una gran amistad. Will.i.am ha apoyado públicamente a Britney en su lucha por su libertad y ha expresado su admiración por ella.


Por sí te lo perdiste ↓


Otros proyectos de Britney Spears

Mind Your Business es el segundo single de Spears después de su liberación. El primero fue Hold Me Closer, una versión del clásico de Elton John que ha sido muy bien recibida por el público y la crítica.

Además, Britney Spears ha anunciado la portada y la fecha de lanzamiento de su autobiografía, The Woman In Me, que saldrá a la venta en septiembre. En este libro, la cantante contará su historia personal y profesional con sus propias palabras.

Mind Your Business es una muestra del renacer de la princesa del pop, que ha recuperado su voz y su libertad. ¿Estás listo para escucharla?